jueves, 13 de enero de 2011

EL LUCHADOR QUE RESISTE...

13 de Enero (L.M.C.).- El Director de la Fm. Caseros 91.5, Daniel Moreno, se recupera favorablemente en la Corporación Médica de San Martín, tras un par de semanas en las que su vida corrió serio riesgo. Desafortunadamente, como muchas personas en este país y en el mundo, éste gran "hombre de radio" padece de cáncer. Sin embargo, eso no le hace bajar los brazos; al contrario, su pelea por vivir es increíble.

LA RADIO, SU PASIÓN. Moreno es un referente dentro del medio y, a la vez, uno de los locutores más reconocidos del partido.

Sí todo marcha bien como hasta ahora, en breve podrá volver a realizar sus actividades diarias. Además de llevar adelante a la emisora más conocida de Tres de Febrero, Moreno es el conductor de Meta Tango (Lunes a viernes, de 11 a 12 horas, por la Fm. Caseros), uno de los programas de música ciudadana más escuchados cada mañana. 

Desde nuestro lugar, esperamos que Moreno se recupere lo más pronto posible y que logre superar a esta enfermedad, así como superó todas las dificultades que enfrentó en su vida (De más esta decir que ninguna se le compara a esta). Sus familiares, sus amigos y sus oyentes también aguardan que eso se produzca pronto...

¡¡¡Fuerza Daniel, la gente que te aprecia está junto a ti y, por suerte, no es poca!!!


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: L.M.C. especial - Foto: Archivo L.M.C - Caseros, 13 de Enero del 2011

No hay comentarios.: