miércoles, 19 de enero de 2011

SANTO EMPATE Y VARIAS NOVEDADES

Por Alejandro Jerez.

19 de Enero (L.M.C.).- En su primer amistoso de la pretemporada, Justo José de Urquiza le hizo frente a San Telmo y empató 1 a 1 en un encuentro disputado en el estadio Ramón Roque Martín. Los dirigidos por Walter Cataldo mostraron cosas interesantes en su preparación de cara al inicio del campeonato.
Además, el delantero ex Midland, Fernando Bianchi está muy cerca de arribar al club. Y Ezequiel Toselli junto con Facundo Aguirre serían cedidos a préstamo.

El plantel de Justo José de Urquiza vio fútbol por primera vez en lo que va de la pretemporada. Ésta mañana, el equipo dirigido por Walter Cataldo se vio las caras con su par de San Telmo, conjunto que milita en la Primera B Metropolitana.
El "Celeste" de Caseros fue por momentos bastante superior a su rival pese a la jerarquía del mismo y por eso pudo ponerse ventaja por intermedio de uno de los valores de sus divisiones inferiores: Lucas Alegre. El juvenil tuvo su oportunidad y no la desaprovechó, anotando el 1 a 0 para J.J.
Finalmente, San Telmo llegó al empate por intermedio de un tiro penal. Pero lo más importante es saber que el "Jota" pudo mostrar un buen nivel de juego y superar a un rival superior como San Telmo.
El próximo amistoso de J.J.  Urquiza será el próximo sábado ante Barracas Central con horario y lugar a confirmar.

Por otra parte hay que decir que la llegada de Fernando Bianchi es un hecho, aunque lo único que no se sabe es en que términos llegaría el delantero. De ésta forma, Urquiza tendría el recambio que necesita para la delantera, teniendo en cuenta la salida de Diego Toledo (pasó a Flandria) y la ausencia inesperada de Edgar Areruma a los entrenamientos. Con Damián Salvatierra, Jorge Ubiría y Bianchi, el recambio ofensivo estaría más que cubierto.
Lo que aún no se resolvió aún es el tema de Marcos Forgiarini, de quien todavía no se sabe si se quedará en J.J. o se irá del club.

Finalmente, Ezequiel Toselli y Facundo Aguirre serán cedidos a préstamo. El delantero arribaría al Deportivo Coreano a préstamo por 6 meses y retornaría al club el 30 de junio. En el caso de "Palito" lo único que no se sabe todavía es a que club llegará.

Seguiremos informando...


Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Alejandro Jerez - Caseros, 19 de Enero del 2010

No hay comentarios.: