lunes, 8 de noviembre de 2010

ARRANCA OTRA ETAPA

08 de Noviembre (L.M.C.).- Finalmente, las categorías 7º, 8º y 9º apabullaron a sus pares de Puerto Nuevo y terminaron sellando su clasificación a la ronda final, junto con la 4º y con la 6º. Con tres victorias contundentes, las categorías dirigidas por Martín Nohra ya están en cuartos.
Los enfrentamientos se darán de la siguiente manera: la 4º y la 6º enfrentarán a Berazategui, la 7º y la 9º a Victoriano Arenas, y finalmente la 8º jugará ante Yupanqui.

Por Alejandro Jerez.

Después de tanto tiempo de espera, llegó el momento de la verdad. Las últimas 3 categorías de las divisiones inferiores de Urquiza que restaban por definir su lugar, obtuvieron el pasaje a cuartos de final con tres rotundas goleadas.
En primer lugar, la 7º consiguió el resultado resonante de la jornada al apabullar a su par de Puerto Nuevo por 9 a 0, un resultado que sin dudas levantará la moral de los muchachos de cara a la fase definitoria. Los goles fueron marcados por Daniel Samudio en cuatro ocasiones, Cristopher Rotella quien anotó en tres oportunidades, y finalmente el resultado final se decretó con las anotaciones de Sebastián Ruiz Díaz y Carlos Serrano. Ésta categoría finalizó 4º con 37 unidades (a seis del líder Ituzaingó) y se medirá en cuartos de final ante Victoriano Arenas en condición de visitante.
Por su parte, la 8º también ganó con contundencia, a pesar de que sufrió dos goles de su rival. El resultado final fue 5 a 2, gracias a las anotaciones de Maximiliano Orellana (2), José Velásquez (2) y Axel Duarte. Esta categoría no solo brilló a lo largo del torneo, sino que además clasificó primero con 44 puntos y tendrá la chance de jugar los cuartos haciendo de local en Barrio Libertador ante Yupanqui.
Por último, la impresionante 9º goleó 5 a 0 a su rival y también clasificó. Nicolas Sosa en dos ocasiones, Jonathan Perrone, Matías Meza y Rodrigo Monje marcaron para los pibes de Urquiza, que finalizaron en la 3º ubicación con 43 puntos, a solo tres del puntero Ituzaingó. Al igual que la 7º, los chicos de la Novena visitarán a Victoriano Arenas con la intención firme de avanzar a semifinales.
Hay que recordar que anteriormente se habían clasificado la 4º y la 6º con sus victorias ante Puerto Nuevo. Ambas categorías jugarán ante Berazategui en cuartos, con la salvedad de que la Cuarta lo hará en condición de local, mientras que la Sexta deberá hacerlo como visitante.

Desde ya felicitamos a todos los chicos por el esfuerzo realizado, incluidos los chicos de la Quinta quienes estuvieron a muy poco de entrar a la fase final pero se quedaron afuera. También hay que destacar a los hermanos Lucas y Martín Nohra quienes a pesar de todos los problemas que atraviesan día a día le ponen el pecho a la situación y sacan adelante a los chicos.

¡¡VAMOS LOS PIBES!!


PRIMEROS PUESTOS DE LA TABLA GENERAL - ZONA NORTE/ OESTE Y SUR/OESTE:

1- J.J.URQUIZA 228 (102 Partidos)
2- Ituzaingó 211 (102 partidos)
3- Barracas Central 206 (99 partidos)
4- Berazategui 204 (99 partidos)
5- Fénix 201 (102 partidos)

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS:

DOMINGO 07/11/2010:


7º:  - Puerto Nuevo 0 - J.J.URQUIZA 9

Goles: Daniel Samudio (4), Cristopher Rotela (3), Carlos Serrano y Sebastián Ruiz Díaz.

8º:  Puerto Nuevo 2 - J.J.URQUIZA 5

Goles: Maximiliano Orellana (2), José Velásquez (2) y Axel Duarte.

9º: - Puerto Nuevo 0 - J.J.URQUIZA 5

Goles: Nicolás Sosa (2), Jonathan Perrone, Matías Meza y Rodrigo Monje.


ENFRENTAMIENTOS EN FASE FINAL (DIAS Y HORARIOS A CONFIRMAR):

4º DIVISIÓN: J.J. URQUIZA - BERAZATEGUI

6º DIVISIÓN: BERAZATEGUI - J.J. URQUIZA

7º DIVISIÓN: VICTORIANO ARENAS  - J.J. URQUIZA

8º DIVISIÓN: J.J. URQUIZAYUPANQUI

9º DIVISIÓN: VICTORIANO ARENAS - J.J. URQUIZA


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Alejandro Jerez – Caseros, 08 de Noviembre del 2010

No hay comentarios.: