viernes, 19 de noviembre de 2010

REPERCUSIONES DEL PARTIDO ENTRE J.J.URQUIZA 0 - BERAZATEGUI 3

SEGUNDA PARTE.

17º fecha de la Temporada 20010/11 de la Primera C.

19 de Noviembre (L.M.C.).- Los dirigidos por Walter Cataldo sufrieron su segunda derrota seguida y ahora apuntan sus cañones hacia Excursionistas. Los jugadores saben que un buen resultado en Pampa y Miñones, el domingo desde las 17:00 horas y con el arbitraje de Cristián Benítez, les permitirá recuperar terreno y olvidar lo que pasó el último domingo, en el estadio Ramón Roque Martín.
Emanuel Valinotti está en condiciones de volver al primer equipo y Germán Sotto volvería al banco de suplentes. Justamente, tras el cotejo, éste último y Diego Toledo tuvieron la delicadeza de acercarse a hablar con L.M.C. y dejaron conceptos valiosos. De sus palabras se desprende que el Jota es un león herido, que quiere volver a recuperar la senda del triunfo.
El cotejo será transmitido, como siempre, a través de la Fm. 91.5 y por internet: http://www.radiocaseros.com.ar/ La novedad es que Pablo Debandi volvería a ser el relator, si no le surgen nuevos inconvenientes; mientras que Alejandro Jerez y Marcelo Santa Cruz también serían de la partida, junto a éste cronista. Por ende, será una transmisión en la que estaremos todos y en la que bridaremos nuestro mayor esfuerzo.
Por último, abajo subimos todas las estadísticas de la Primera C...

Por Nicolás Souto.

DIEGO TOLEDO: “ESTAMOS COMETIENDO ERRORES QUE EN ENCUENTROS ANTERIORES NO HACÍAMOS”

El delantero fue autocrítico, tras el 0-3 con Berazategui, al señalar que no "jugaron bien" y que no se fue "para nada contento". "Esto nos tiene que servir, porque en dos partidos recibimos seis goles y eso está mal. Hay que trabajar y seguir trabajando. Antes no eramos los mejores y hoy tampoco somos los mejores", destacó el "Tanque". Por último, dijo que en Urquiza deben "preocuparse" por ellos mismos y que "Lamadrid es un gran equipo", ya que "por algo tiene 35 puntos".

GOLEADOR APAGADO. Toledo no pudo marcar ante los del sur y el equipo lo sintió. Encima, en el segundo tiempo sufrió un penal y Ángel Bracco no lo cobró. Pero, con su fe, intentará volver a su mejor versión ante Excursionistas.

Nicolás Souto: -Diego, sufrieron un resultado un tanto desmedido con Berazategui. Pero, recién hablaba con algunos colegas y no puedo dejar de decir que perdieron bien...
Diego Toledo: -Sí, bien... Igualmente, creo que no jugamos bien y no me voy contento para nada. No hicimos lo que teníamos que hacer y no agarramos la pelota como teníamos que haber hecho. Por ende, ocurrió que ellos llegaron, convirtieron y se llevaron tres puntos importantes.

NS: -En los últimos dos partidos se dio el hecho de que les marcaron tres goles en cada uno y después no pudieron dar vuelta el resultado. Aunque con Talleres de Remedios de Escalada (R.E.) merecieron mejor suerte, hoy (Por el lunes) no fue así. ¿Eso les genera impotencia?
DT: -Sí, te da bronca, porque como que tenemos que correr desde atrás. Nos está costando y pienso que tenemos jugadores para que eso no pase. Sin embargo, esto nos tiene que servir, porque en dos partidos recibimos seis goles y eso está mal, ya que estamos cometiendo errores que en encuentros anteriores no hacíamos. Por eso, ahora hay que trabajar y seguir trabajando. Antes no eramos los mejores y hoy tampoco somos los mejores. Se viene un encuentro duro, en una cancha difícil y ojalá podamos traer un buen resultado.

NS: -Desafortunamente, hoy sufrieron un penal en contra que resultó bastante dudoso. ¿Crees que a partir de ahí se modificó todo?
DT: -Sí, lo que pasa es que arrancar de atrás es complicado. Ante un equipo ordenado, que juega muy bien eso te mata. Por eso, como te dije recién, hay que seguir trabajando porque sabemos que aún queda mucho.

NS: -Se viene Excursionistas, un rival con el que tienen una sana competencia, ya que siempre arman buenos cotejos, ¿Pensás que en el "Bajo Belgrano" podrán levantarse de este mal momento?
DT: -Ojalá, ojalá, dios quiera. Venimos mal y ellos también, así que esperamos poder traer un buen resultado, sabiendo que es un equipo duro y que tiene una cancha difícil y chica. Pero, como decís vos, venimos de una buena racha contra ellos y esperamos mantenerla.

NS: -¿El hecho de que Lamadrid esté en la punta les genera algo o no?
DT: -Nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros y por sumar. Hoy sabíamos que sí ganábamos quedábamos 4º en soledad y perdimos jugando mal, por lo que tenemos bronca... Lamadrid por algo tiene 35 puntos y es un gran equipo. Así que, ya te digo, hay que seguir trabajando y sumando de a poco.


GERMÁN SOTTO: “NOS VAMOS CON LA CABEZA EN ALTO, PORQUE DEJAMOS TODO”

El mediocampista por la izquierda, quien ante el "naranja" también cumplió la función de defensor por el mismo sector (Nota del R: Valinotti no pudo jugar por haber llegado a las cinco amarillas), comentó que con sus compañeros tienen la "desgracia" de que no están "ligando" a la hora de concretar. A la vez, contó que en primer tiempo estaba más "preocupado en cumplir en defensa que en el ataque". Mientras que el complemento, con las palabras del técnico "trató" de "soltarse un poco más".


NO FUE EL MEJOR REGRESO. Sotto luchó por la izquierda, pero le costó suplir el ida y vuelta de Valinotti. En el primer tiempo pasó desapercibido, pero en el segundo mejoró su tarea. Luego se iría reemplazado por Edgar Areruma, cuando el Dt. puso más gente en el ataque.

NS: -Germán, te tocó volver a la titularidad, aunque no se dio de la mejor manera.
Germán Sotto: -Sí, desafortunamente fue con un resultado adverso. Pero, creo que al igual que contra Talleres dejamos una buena imagen. Tenemos la desgracia de que no estamos ligando a la hora de concretar y así sufrimos esta derrota.

NS: -Otra vez les pasó el hecho de que tuvieron un penal en contra, que cambió la historia.
GS: -Sí, al igual que el partido anterior nos encontramos con un penal repentino. Sin embargo, vuelvo a decir que como contra Talleres jugamos de igual a igual los 90 minutos y fuimos protagonistas. Asimismo, siempre salimos a buscar el arco rival, como pretendimos hacer en el último cotejo. Por eso es que nos vamos con la cabeza bien en alto, porque dejamos todo.

NS: -Te soltaste un poco más en el segundo tiempo, en el ataque. Tal vez en el primero no tuviste el mejor nivel, pero en el complemento subiste algunos metros en la cancha y mejoraste bastante.
GS: -Lo que pasa es que las distintas posiciones... como que en el primer tiempo estaba más preocupado en cumplir en defensa que en el ataque. En cambio, en el segundo tiempo, con las palabras del técnico traté de soltarme y atacar un poco más.

NS: -La próxima fecha se viene Excursionistas, un rival bastante duro, pero la mejor medida para poder terminar con la mala racha.
GS: -Sí, creo que nos toca una cancha difícil y un buen conjunto. No obstante, la mentalidad que tenemos en el equipo es revertirla lo más rápido posible. Esperemos que sea el domingo.


L.M.C. le agradece a Diego Toledo y Germán Sotto, por haber concedido su tiempo para realizar estas entrevistas.


ESTADÍSTICAS DE LA PRIMERA C:



RESULTADOS DE LA 17º FECHA:

12/11/2010:  Leandro Nicéforo Alem 2 vs. Liniers 0

12/11/2010: Defensores de Cambaceres 0 - Universidad Abierta Interamericana (U.A.I.) Urquiza 1

13/11/2010: Central Córdoba de Rosario 1 - Talleres de (R.E.) 1

13/11/2010: El Porvenir 0 - Sacachispas 0

14/11/2010: General Lamadrid 3 - Excursionistas 0

15/11/2010: J.J.URQUIZA 0 - Berazategui 3

15/11/2010: Defensores Unidos de Zárate (C.A.D.U.) 0 - Argentino de Merlo 4

15/11/2010: Deportivo Laferrere 2 - Luján 0

15/11/2010: Fénix 1 - Villa Dálmine 1

15/11/2010: Ferrocarril Midland 1 - San Miguel 1


DÍAS Y HORARIOS DE LA 18º FECHA:

DOMINGO 21/11/2010:

17:00 hs.: Excursionistas vs. J.J.URQUIZA - Árbitro: Cristián Benítez

17:00 hs.: Talleres de (R.E.) vs. L.N.Alem - Árbitro: Pablo Giménez

17:00 hs.: Liniers vs. Midland - Árbitro: Sebastián Bresba


LUNES 22/11/2010:

17:00 hs.: Berazategui vs. Central Córdoba - Árbitro: Mauro Biasutto

17:00 hs.: U.A.I. Urquiza vs. Lamadrid - Árbitro: Ariel Penel

17:00 hs.: Arg. de Merlo vs. Laferrere - Árbitro: Leandro Rey Hiffer

17:00 hs.: C.A.D.U. vs. Fénix - Árbitro: Antonio Amato

17:00 hs.: Luján vs. El Porvenir - Árbitro: Cristián Cernadas

17:00 hs.: San Miguel vs. Dálmine - Árbitro: Juan Ledo

17:00 hs.: Midland vs. San Miguel - Árbitro: Ariel Penel


POSICIONES:

1- Lamadrid 35
2- Talleres (R.E.) 33
3- Liniers 33
4- Berazategui 30
5- U.A.I. Urquiza 29
6- Ctral. Córdoba 28
7- Laferrere 28
8- Arg. de Merlo 26
9- C.A.D.U. 26
10- J.J.URQUIZA 26
11- Excursionistas 25
12- L.N.Alem 18 (Un partido menos)
13- Dálmine 16
14- Sacachispas 16
15- Luján 16
16- Cambaceres 16
17- Midland 14
18- San Miguel 14 (Un partido menos)
19- El Porvenir 13
20- Fénix 12


PROMEDIOS DEL DESCENSO:

El Porvenir: 1,193 - 93 PJ. - 111 puntos (45 en 08/09; 53 en 09/10 y 13 en 10/11)
San Miguel: 1,130 - 92 PJ. - 104 puntos (45 en 08/09; 42 en 09/10 y 14 en 10/11)
Luján: 1,064 - 93 PJ. - 99 puntos (46 en 08/09; 36 en 09/10 y 16 en 10/11)
Fénix: 1,000 - 93 PJ. - 92 puntos (35 en 08/09; 46 en 09/10 y 12 en 10/11)


GOLEADORES:

Ezequiel Petrovelli 18 (Central Córdoba)
Ezequiel Cerica 10 (Talleres R.E.)
Darío Lema 9 (C.A.D.U.)
Gastón Lezcano 8 (Lamadrid)
Juan Brunetti 8 (Liniers)
Diego Toledo 7 (J.J.URQUIZA)


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”.


Copyright © 2009 – L.M.C. – Texto: Nicolás Souto – Fotos: Archivo L.M.C. – Horarios y árbitros: http://www.afa.org.ar/ - Posiciones, promedios y goleadores: Gentileza http://www.soloascenso.com.ar/ - 19 de Noviembre del 2010

No hay comentarios.: