domingo, 7 de noviembre de 2010

JOTA JOTA PROPONE Y EL DESTINO DISPONE

Por Nicolás Souto.

16º Fecha del Campeonato 2010/11 de la Primera C

07 de Noviembre (L.M.C.).- Justo José de Urquiza hoy cayó 3-2 con Talleres de Remedios de Escalada, como visitante, pero dejó todo en la cancha. El "tallarín" se puso en ventaja con un penal convertido por Pablo Trento, a los 14´, luego de que Eduardo Dávila le cometiera una falta a Mariano Lutzky. Los dirigidos por Walter Cataldo empataron con un excelente tiro libre de Nicolás Vara, a los 21´, pero enseguida Dávila metió un gol en contra (A los 23´) y todo se tornó muy cuesta arriba. Encima, el ex marcador de punta derecho de Fénix también tuvo la mala suerte de cometer un error en el tercer gol de Talleres, cuando Raúl Pérez mandó un centro desde la izquierda y Maximiliano Rodríguez definió con fuerza al ángulo (A los 43´).
En el complemento, Urquiza intentó descontar por todos los medios y lo consiguió a los 24´ minutos, cuando Damián Salvatierra anotó un golazo desde la medialuna. Sin embargo, a pesar de poner contra su arco a los dirigidos por Norberto Dángelo, el Celeste no pudo conseguir el merecido empate en el final
A pesar de todo, Jota Jota (26 puntos) jugó un gran cotejo y demostró que si mantiene este nivel está para pelear bien arriba. Es cierto que esta derrota vuelve a alejar al equipo a siete unidades de Liniers (33), pero quedó la sensación de que los de Caseros saben jugar al fútbol. El tiempo dirá hasta donde pueden llegar y ahora habrá que comenzar de nuevo, ante Berazategui, para retornar a la senda del triunfo.
Por último, el árbitro Mauro Biasutto tuvo una actuación regular, aunque sin influir en el resultado. 
En breve podrán leer la crónica correspondiente...


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 07 de Noviembre del 2010

No hay comentarios.: