martes, 2 de noviembre de 2010

ESTÁN DULCES PARA EL GOL

Por Nicolás Souto.

15º Fecha del Campeonato 2010/11 de la Primera C

02 de Noviembre (L.M.C.).- Diego Toledo, de penal, y Mariano Randulfe, con un excelente cabezazo, le dieron la victoria a Urquiza ante el líder Liniers. Ambos ya habían marcado en el 2-0 a San Miguel y hoy volvieron a hacerlo, con idéntico resultado. Los dirigidos por Walter Cataldo tuvieron un excelente primer tiempo y en el segundo regularon, porque contaron con un jugador de más (Nota del R: Ariel Figueroa fue expulsado en el final de la primera etapa, por protestar). De esta manera, Jota Jota alcanzó los 26 puntos y quedó a cuatro del conjunto de Villegas, que casi no inquietó a Nicolás Peranic.

Con relación al equipo, se destacaron Nicolás Vara, Diego Grecco (Nota del R: Se retiró con un golpe en el gemelo derecho, pero dada su temple mantendrá la titularidad), Emanuel Valinotti y Sebastián Antúnez, mientras que la defensa no tuvo complicaciones. Por su parte, Damián Salvatierra buscó el gol en forma constante, pero no lo consiguió. Deberá serenarse, porque la próxima jornada será el momento de visitar a Talleres de Remedios de Escalada y el equipo lo necesitará.

Por último, el árbitro Sebastián Bresba dejó pegar (Sobre todo a los jugadores de Liniers) y tuvo varios errores, aunque lo positivo es que no influyó en el resultado.

En breve podrán leer la crónica correspondiente...


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 02 de Noviembre del 2010

No hay comentarios.: