jueves, 19 de febrero de 2009

LA VOZ DEL HINCHA

16 Feb (LMC).- Luego del empate en un tanto con Defensores de Cambaceres, dos hinchas de Urquiza hablaron sobre el partido. Matías de Caseros y Julio de Loma Hermosa tienen el corazón Celeste.


MATÍAS DE CASEROS: “A URQUIZA LE FALTÓ JUEGO EN EL MEDIO”

El simpatizante que vive en la ciudad en donde nació el Celeste cree que el equipo “va a mejorar”.


-Matías, ¿Qué te pareció la igualdad del equipo que dirige Fernando Zamacola con Cambaceres?
-Me pareció que el Jota hoy no tuvo una tarde muy buena. Antes de que finalizara el primer tiempo tuvo una pelota que pegó en el travesaño y podría haber sido gol, pero fue una tarde muy pobre en cuanto a lo futbolístico. Además, el ingreso de Mario Ayala no fue demasiado positivo.

-¿Qué le faltó a Urquiza para lograr los tres puntos?
-A mí me parece que le faltó juego en el medio, sobre todo. Ya te digo, no me parece que Urquiza haya tenido un buen juego hoy a la tarde.

-Pero, ¿Crees que el equipo va a poder mejorar en los próximos partidos? Por ejemplo, ahora se viene Barracas Central de visitante.
-Sí, me parece que en lo sucesivo el equipo va a poder mejorar.

-Y, con respecto a los pelotazos que hubo en el partido, ¿Pensás que fueron excesivos?
-Sí, yo creo que sí. De hecho, nosotros no podíamos agarrar una pelota de cabeza, no la podíamos bajar con tranquilidad y todos los balones los bajaba el equipo contrario. La verdad es que ahí estuvimos bastante flojos.

-Bueno, por lo menos Urquiza no perdió como contra Lamadrid.
-Sí, ganamos un punto y ahora hay que esperar que pasa con los equipos contrarios y ver como se van dando los partidos.


JULIO DE LOMA HERMOSA: “DE VISITANTES HACEMOS MEJORES PARTIDOS QUE DE LOCAL”

El hincha que vive cerca de la cancha ubicada en Barrio Libertador destacó a los jugadores de Urquiza.


-Julio, ¿Qué te pareció el empate del Jota?
-En el primer tiempo, Jota Jota mereció irse en ventaja. Pero, ya en la segunda etapa, la verdad es que se realizaron muchos pelotazos y el trámite fue muy desparejo.

-Le esta costando al equipo de Fernando Zamacola ganar de local, en esta fase del torneo, ¿Pensás que esto se va a modificar en breve?
-Yo pienso que sí, ya que jugadores tiene. Lo que pasa es que de visitantes generalmente hacemos mejores partidos que de local. Como local nos está costando, pues nos costó contra Lamadrid y hoy también nos costó. Creo que ya va a llegar la época en la que también podamos ganar como locales.

-¿El punto sirve?
-Sí, por supuesto que sirve. Lo importante, como se dice comúnmente, es no perder. Pero, pienso que a la larga se va a ver el equipo que hay porque tenemos sustitutos, tenemos banco y eso es lo importante, llegar al final del torneo con un buen banco de suplentes.

-Ahora, con Barracas Central, ¿Pensás que el equipo va a poder ganar?
-Sí, a pesar de que la baja de Damián Salvatierra es importante. Pero como te dije, en el banco tenemos sustitutos y ojalá que para el bien de Jota Jota, contra Barracas, de nuevo como visitantes, podamos mantener la punta y seguir arriba. De este modo, si dios quiere, podremos ascender a la B.



LMC agradece a los hinchas de Justo José de Urquiza, por conceder su tiempo para realizar estas entrevistas.

Copyright © 2009 – LMC – Entrevistas: Nicolás Souto – Buenos Aires, 16 de febrero de 2009.