martes, 24 de febrero de 2009

Repercusiones de Barracas Central 3 – Justo Jose de Urquiza 3

23 Feb. (LMC).- Una extraña sensación invadía a los jugadores de Urquiza luego del empate con Barracas Central. Por un lado la amargura de no haber podido llevarse una victoria que por momentos fue posible, y por el otro la alegría de no haber perdido en el final con el envión del local. A la salida del vestuario, algo apesadumbrados pero con esperanzas, algunos de los integrantes del plantel de Jota Jota dialogaron con La Mesa Celeste


Diego Toledo: “Esto es largo”

El goleador del campeonato se mostró apesadumbrado por el resultado final. Dijo que el arbitraje influyó en el partido y que todavía falta mucho. Además se ilusiona con seguir convirtiendo goles.

- Diego, fue un partido complicado, se les hizo bastante difícil en el final ¿Qué sacás de positivo y de negativo de éste resultado?
- No, creo que lo mejor fue que estuvimos bien. Lamentablemente, bueno nos empataron en el último minuto, y bueno ya está. Ahora hay que pensar en El Porvenir y tratar por ahí de los errores que cometimos hoy no cometerlos-.


- ¿Pensás que hubo mérito del rival, algo que les faltó tal vez a ustedes o que fue un resultado normal de un partido normal?
- No, no por ahí cometimos algunos errores, pero bueno mas allá de todo eso creo que al árbitro también tuvo algo que ver, cobró muchas cosas que por ahí no eran y ahí nos llevó a que nos apretaran un poco más ellos ¿no? Pero bueno ya esta. Ahora hay que pensar en El Porvenir, esto es largo y nada… hay que ganar los 3 puntos.


- La última. En lo personal, hiciste 2 goles. Creo que para lo que viene te hace muy bien en lo psicológico a pesar del resultado final ¿no?
-No, seguro. Sirve, siempre sirve marcar. Ojala Dios quiera pueda seguir marcando y que sirva ¿no?. Que sirva para seguir sumando y para seguir sumando en la tabla (de goleadores) que eso es bueno en lo personal. Y ojala que podamos seguir primeros como nosotros queremos-.


Jorge Ávila: “Fue un penal muy claro”

El volante de Justo José de Urquiza tuvo un partido fatídico. Mal expulsado en el 1º tiempo, Ávila jura que le cometieron penal y se lamenta por las palabras que le dijo al árbitro cuando se iba del campo de juego.

- Bueno Jorge, se empató un partido increíble por el desarrollo. Pero, fundamentalmente la jugada. Fue un claro penal, un claro error del árbitro en el 1º tiempo ¿no?
- Si olvidate. Aparte se da cuenta… yo creo que me expulsa mas que nada porque yo le había protestado la jugada anterior. Creo que todos lo vimos, creo que fue un “choreo a mano armada”

- Porque no hubiera sido lo mismo decía Arzamendia ir ganando2 a 1, con el penal con los once en cancha que 2 a 1con un hombre menos en el desarrollo del juego.
- Claro, si como decís vos. Si estuviéramos 11 contra 11 creo que seria mucho más fácil para nosotros. Creo que todos lo vimos, fue un penal muy claro y creo que después se arrepintió.

- Y aparte dos patadas. Primero te pega a la altura de la rodilla y después cuando te caes encima te cortas…
- Si. Pague por dos. El primero fue arriba y después abajo.

- Bueno esperemos que ahora no te informen. Porque se dijeron algunas cosas del banco, vos estabas muy caliente…
- Si, creo que bueno, son cosas que uno dice cuando esta caliente, pero uno lo piensa en frío y no lo tiene que decir.

- Y vos que lo viste de afuera, ¿Qué te parecido el desarrollo del partido?. Porque se vio que los dos equipos fueron al frente, y que Urquiza podría haber llegado a la victoria. Fue como el partido contra Laferrere (Primera Rueda) comentábamos…
- Si creo que eso lo hablamos con los chicos también en el vestuario. Fue igual al partido de Laferrere. Creo que tan parecido no podía ser, pero creo que nosotros estamos tranquilos porque dejamos todo con un hombre menos. Creo que los chicos dejaron la vida para llevarnos los tres puntos, pero bueno no se nos dio. Hay que seguir trabajando.

- ¿Crees que se juega mejor de visitante que de local?
- Si creo que es como decís vos. Estamos jugando mejor de visitante, contra San Miguel lo demostramos, que jugando de local. Pero bueno ya lo vamos a revertir.

Walter Arzamendia:"Merecimos ganar por el esfuerzo que hicimos todos"
El arquero del Celeste remarcó la actitud que tuvo el equipo ante la adversidad de jugar en inferioridad numérica, y se sumó a sus compañeros para criticar el arbitraje de Lamolina.

- Walter ¿Que análisis hacés de este empate sobre el final ante Barracas Central 3 a 3?
- Fue medio raro. Por ahí empezamos no tan bien. Hicimos el gol, mejoramos, despues nos empataron. No nos cobraron un penal, salimos con un jugador menos el ST pero ganábamos 2 a 1. Pasamos a ganar 3 a 1 y creo que despues se nos hizo todo cuesta abajo. El referí cobró muchas cosas que... que no se. Fouls que no cobró, córners que no eran...
Pero bueno, que se yo. El empate creo que fue justo. Ellos tambien jugaron muy bien. Nosotros nos dedicamos el segundo tiempo a defender, tratamos de sacar todo lo que pudimos. Por ahí alguna contra, pero creo que no tuvimos alguna contra como para rematarlo. Pero bueno, triste porque me hicieron un gol de otro partido. Creo que sino hubiese coronado una gran actuación porque creo que debe ser uno de los mejores partidos que he atajado en J.J. Urquiza con el de El Porvenir.
Estee pero bueno, triste por eso. Porque empataron, hicieron un gran gol, el último, un golazo de otro partido. Pero bueno, es una lástima.

- Nosotros desde afuera también opinábamos que habías tenido un gran partido. ¿En cuanto a lo físico como terminaste? Porque tuviste algunos inconvenientes en la pierna ¿puede ser?
- Si, ya lo vengo arrastrando. Pero cuando uno juega se olvida. Después cuando termina está arruinado. Pero bueno, ahora estoy bien. O sea, un poco triste por lo que te decía. Creo que porque por ahí merecimos ganar por el esfuerzo que hicimos. todos. Merecimos ganar. Pero bueno, no se pudo y a otra cosa. En casa tenemos que ganar los 3 puntos qe dejamos pasar en éstas últimas dos fechas de local y trataremos de ganar como seapara arrimarnos. Yo creo que Excursionistas se va a caer.