sábado, 25 de abril de 2009

ACLARACIÓN SOBRE LA COLUMNA DE NARCISO JOTAS

25 de abril (LMC).- Ante las dudas que surgieron por la aparición del opinólogo Narciso Jotas (NJ), La Mesa Celeste considera necesario despejar las mismas.

Este es un personaje ficticio y fue concebido para que surja un sano debate entre los hinchas de Urquiza. La idea no es generar problemas, todo lo contrario. Por ende, se espera que NJ sea del agrado del público Celeste, quien en todo momento podrá estar a favor o en contra de sus palabras.

Si alguna/ s persona/ s se sintió/ eron ofendidas por los dichos que aparecieron en la nota Nº1, se piden las respectivas disculpas.

Asimismo, también se informa que los integrantes de LMC pueden estar en desacuerdo, con todo o en una de las partes, de los temas que se toquen en la columna.

Aclarado esto, solo queda por agradecer, una vez más, todo el apoyo que los socios y simpatizantes del Jota poseen con este medio.

Desde ya muchas gracias, el equipo de LMC.


IMPORTANTE: El domingo, desde las 15:30 horas, Urquiza recibirá a Villa San Carlos, por 33º fecha de la Primera C. Se espera que a la “Cueva” asista una gran cantidad de gente, por eso te pedimos que lleves tú remera celeste, papel picado y las mejores ganas para recibir al equipo. Tenemos que hacer que la cancha explote de alegría y que sea una fiesta para toda la familia.


Copyright © 2009 - LMC especial - 25 de abril de 2009.