lunes, 20 de abril de 2009

EL PERSONAJE QUE FALTABA

Un opinólogo que dará que hablar en Justo José de Urquiza.

20 de abril (LMC).- Desde este espacio queremos darle la bienvenida a Narciso Jotas, un nuevo hincha Celeste que llega para colaborar con su trabajo, a través de sus intensas y exhaustivas columnas. Le deseamos el mejor futuro y ojalá que todos los simpatizantes de la institución de Caseros también le brinden su apoyo.


Copyright © 2009 - LMC especial - 20 de abril de 2009.

A continuación se pública la columna Nº1 de Narciso Jotas.


LA COLUMNA DE NARCISO JOTAS

El opinólogo se presenta en sociedad y para su primer nota eligió explayarse sobre la unión que debe, y tiene, que existir entre todos los hinchas de Urquiza.

UN HINCHA DE SIEMPRE

Por Narciso Jotas.

23 de abril (LMC).- Antes que nada me presento, mí nombre es Narciso Jotas y soy un hincha fanático de Justo José de Urquiza. Hace mucho que esperaba el día para empezar a escribir sobre el club que tanto quiero y admiro y, por eso, agradezco a La Mesa Celeste por darme esta gran oportunidad. Solo me queda decir que daré el mayor esfuerzo para poder cumplir con esta tarea y sepan que siempre diré la verdad, ya que está es una de las máximas en mí vida.

Para esta primera columna, medite mucho sobre el tema que iba a tratar. Podría haber hablado sobre el problema que el equipo dirigido por Fernando Zamacola posee cuando se enfrenta a equipos de menor jerarquía (Barracas Central, Defensores de Cambaceres, Argentino de Merlo, Fénix y las firmas continúan). Podría haber hablado sobre el inconveniente que traen aparejadas las lesiones, en esta parte del torneo (como ocurrió con Damián Salvatierra, Walter Arzamendia, Emmanuel Valinotti, Cristián Damiano, Pablo López, Alejandro Baigorria, entre otros). Podría haber hablado sobre los malos arbitrajes. Pero, esos son temas que podré tratar en las próximas semanas.

Para esta ocasión decidí hablar sobre la unión que existe en la institución de Caseros. Sinceramente, como a muchos les debe pasar, me duele cuando los hinchas Celestes se pelean entre sí; me duele cuando leo mensajes que critican en demasía al equipo; me duele la soberbia intensa; me duele cuando ante la primera adversidad aparecen aquellos, quienes enseguida muestran la hilacha y no ayudan a nada.

Hay que decir la verdad, nunca un equipo del Jota tuvo tanta repercusión como ahora, no solo en los distintos medios existentes, sino también entre la gente. Urquiza posee más de 12000 socios y las obras que se están realizando son para el beneficio de todos. Por esa razón, considero oportuno destacar a la Comisión Directiva que comanda el presidente Adrián Zaffaroni, quien es secundado por el vicepresidente Cristián Fernández y el Secretario Eugenio Evans. Ellos, junto a una gran cantidad de buenas personas, como son los integrantes de la Sub-Comisión de Obras, la cual tiene como cabeza visible a Horacio Arregui, brindan su mayor esfuerzo por el club y a veces no son reconocidos por ello.

Entonces, lo que quiero es que cada hincha de Urquiza, sea socio o no, piense por un segundo sobre todo lo que posee cuando ingresa a la Sede Social, al Anexo o al Campo Deportivo. El Jota es uno de los clubes mejor vistos, no solo del Partido de Tres de Febrero y de la Provincia de Buenos Aires, sino también de la Argentina toda. En consecuencia, espero que a medida que pasen los días, todos aquellos que quieran ver bien a Urquiza borren sus diferencias y colaboren juntos para que el pueblo Celeste pueda tener, de una vez por todas, a su equipo en la B Metropolitana.

Una buena medida sería comenzar en el duro partido con Villa San Carlos, en donde el Jota se juega una gran porción del campeonato. Entonces, el domingo 26 de abril vayamos todos a nuestra querida “Cueva”, alentemos sin cesar y demostrémosle al mundo, pero principalmente a nosotros mismos, que Urquiza puede ser aún un mejor club de lo que es.

De nuevo, agradezco por esta oportunidad a LMC y les envio mis mejores deseos a todos los representantes del club; ya sean los profesores y alumnos de las distintas actividades; los socios que no practiquen un deporte pero siempre están; los dirigentes; los jugadores y el cuerpo técnico que integran el equipo titular de fútbol... Pido disculpas si omito a alguien. Hasta la próxima noche celeste!!!


Copyright © 2009 – Texto: Narciso Jotas – Corrección: LMC - 23 de abril de 2009.