lunes, 20 de abril de 2009

REPERCUSIONES DE FÉNIX 1–JJ URQUIZA 1

20 de Abril (L.M.C.) Extraña sensación se vivió a la salida del vestuario de JJ en Pilar. Las caras largas de los miembros del plantel hacían pensar que el equipo había perdido por varios goles de diferencia en vez de haber empatado con el equipo local. Lo que pasa es que con ésta parda, el conjunto de Caseros perdió la gran chance de subirse a la punta junto con Villa San Carlos. A pesar de todo, los jugadores como siempre se predispusieron para dialogar con nosotros durante y después la transmisión radial que llevamos a cabo a través de FM 91.5. Esto es lo que nos decían


WALTER ARZAMENDIA: “No nos podemos hacer un gol tan boludo”

El arquero de Urquiza mostró su bronca por los dos puntos perdidos, y se lamentó por la jugada que derivó en el gol de Fénix. Además, expresó su fastidio por la irregularidad del equipo.

- Walter parecía que hoy se llevaban una victoria pero no lo liquidaron.
- Si, estoy re caliente. En el primer tiempo tuvimos una o dos situaciones para concretar y no lo hicimos. Y cuando vos no hacés lo que provocás, te hacen un gol de mierda y te empatan un partido. La verdad es que estoy re caliente porque me parece que le dejamos todo servido a San Carlos para que se lleve la punta lo más tranquilo. Después nosotros tenemos que jugar con ellos, le tenemos que descontar, pero así le damos una mano a otros, si le ganamos a ellos le damos mano a otros. Me parece que pecamos de verdes, de ingenuos. Somos un equipo de gente grande, me parece que no nos podemos hacer un gol tan boludo como el que nos hicieron hoy. Te pueden hacer goles porque ellos tienen méritos, tienen buenos jugadores pero los boludos fuimos nosotros.
Estoy re caliente. La verdad es que tengo ganas de pelearme con todo el mundo y, sinceramente, a veces uno se tiene que tranquilizar porque esto sigue, hay que esperar. Por ahí, que se yo, nos dan una mano los resultados de los otros equipos. Pero ya depender de otro equipo como que me rompe soberanamente las pelotas. Siempre esperamos que pierda el otro equipo y cuando nosotros tenemos que ganar no los hacemos. Así que bueno, estoy enojado. Conmigo mismo también, yo soy parte de todo esto. Estoy re caliente, y bueno, esperemos que la semana que viene podamos ganar.

- Desde afuera se notó que faltó quizás un poquito de tranquilidad a la hora de jugar ¿no? Muchos pelotazos, no se como lo viste vos de adentro.
- No, que se yo. Tuvimos las situaciones, las creamos nosotros. Después sí, ellos van a tener situaciones porque nosotros fuimos a buscar el triunfo. Pero resumiendo cuentas, si vamos a lo lógico tendría que haber ganado JJ. No se ganó y esa es la bronca que uno tiene. Nosotros hicimos todo para ganar, tuvimos las situaciones más claras, no las pudimos concretar y ellos tuvieron la que tuvieron, la hicieron y a otra cosa.
A sufrir ahora, a amargarse. Parece que a nosotros, los jugadores de Jota Jota nos gusta amargarnos, estar todo el día amargos. Cuando estamos felices parece que después esperamos una semana para que nos metan el dedo en el orto y después estar con cara de culo. Después ganar un partido y otra vez con cara de culo, y así no es. Me parece que éste partido era una final y no lo jugamos como tal.

- A. Jerez: Pablo (Debandi), no se sí querés preguntarle algo a Walter Arzamendia para ir cerrando esta nota…
- P. Debandi: Vamos a dejarlo en paz, porque es un partido en el que se perdieron dos puntos y después de todo lo que dijo que le voy a preguntar a Walter que siempre da la cara con nosotros
- W. Arzamendia: Bueno, te mando un abrazo y disculpame por la forma de hablar, pero estoy muy caliente y me parece que ustedes no tienen la culpa. Te mando un abrazo.



JORGE AVILA: “Nos apuramos porque necesitábamos los tres puntos”

El mediocampista del Celeste destacó que en el segundo tiempo el gol tempranero del rival generó mucho nerviosismo y apuro por la necesidad de victoria. Además, lamentó las chances de gol perdidas.

- Jorge, te tocó entrar en un momento caliente del partido y lamentablemente no se pudo dar vuelta la historia. ¿Qué te parece que faltó en éste partido?
- Creo que nos llegaron una sola vez y nos hicieron el gol, y las que nosotros tuvimos no las pudimos concretar. Y bueno, me tocó entrar en un momento difícil, uno siempre trata de hacer lo mejor pero es difícil.

- ¿Les faltó quizás un poquito de serenidad en el segundo tiempo? Porque habían hecho una gran primera mitad y, sin embargo, en el segundo hubo una distracción y después muchos nervios.
- Sí, creo que pasó todo lo que dijiste vos. Muchos nervios en el segundo tiempo y creo que nos apuramos porque necesitábamos los tres puntos, pero bueno... Hay que seguir trabajando y confiar en que San Carlos pierda puntos.

- Listo, gracias Jorge. Te agradecemos tu tiempo y que tengas una buena semana.
- Gracias.



MATIAS BARCOS: “Tendríamos que haber terminado el partido”

El defensor de JJ remarcó que faltó tranquilidad para manejar la pelota en el segundo tiempo y destacó la primera etapa del equipo, lamentando también la equivocación que derivó en el tanto de Fénix.

- Matías, un partido que tenían a ganar en el primer tiempo, pero en el segundo se complicaron solos ¿puede ser?
- Si, la verdad que estábamos jugando bien, el primer tiempo lo teníamos ahí en un arco. Bah, era de arco a arco, y el segundo tiempo se nos escapó de las manos por una equivocación de nosotros se nos escapó el partido.

- La actitud creó que sobró, pero quizás lo que faltó con respecto al partido pasado fue la tranquilidad ¿no? En el segundo tiempo, más que nada.
- No, no. No estábamos tranquilos. Estuvimos siempre metidos, metidos y se nos escapó, como ya te dije con una equivocación nuestra.

- No, te decía si les faltó jugar más tranquilos. Por abajo, tranquilos, sin tanta presión.
- Si, tendríamos que haber tenido más la pelota. Más por el piso. Tendríamos que haber terminado el partido por abajo, jugar tranquilos pero no pudimos.

- La última. ¿Cómo terminaste físicamente?
- Medio cansado, pero bien.


Copyright © 2009 - LMC - Entrevistas: Alejandro Jerez - Texto: Alejandro Jerez – Buenos Aires, 20 de Abril de 2009