viernes, 5 de noviembre de 2010

¡¡¡100% CELESTE!!!

Un momento único e irrepetible.

05 de Noviembre (L.M.C.).- La Mesa Celeste festeja sus primeros 100 programas de radio y vos no te lo podés perder. El domingo 19 de diciembre, en Askabar (Avenida San Martín 3047, casi Mitre, en Caseros), "el medio que te acerca toda la información sobre Justo José de Urquiza" ofrecerá una cena que quedará en el recuerdo. Además de saborear exquisitas empanadas y pizzas (También incluye la bebida), podrán ver videos, escuchar audios y participar en interesantes sorteos (Con la misma entrada, a solo $50 pesos en forma anticipada o a $60 en la puerta del bar). De yapa, L.M.C saldrá al aire desde allí. Dale, empezá a correr la voz y acompañanos en esta cruzada... 

Por Nicolás Souto.

Alguien dijo una vez que "100 programas no se cumplen todos los días". Eso es muy cierto, no solo porque un envio semanal tarda casi dos años en llegar a esa cifra, sino porque la emoción y la alegría son igual de increíbles cuando se llega a la meta.

L.M.C. tuvo su inicio el 11 de enero del 2009, cuando Pablo Debandi, Alejandro Jerez y quien esto escribe decidimos dar a conocer las noticias que genera el único club que surgió en Caseros a todo el mundo. Con muchos aciertos y muchos errores, los tres fuimos progresando en la Radio Caseros Fm. 91.5 y, por suerte, hoy somos uno de los medios que acompaña a sol y sombra a Jota Jota.

Al programa inicial, en la emisora que tiene el orgullo de ser la más escuchada de Tres de Febrero, rápidamente se agregaron este blog y, meses después, las trasmisiones de los partidos que juega Urquiza (Siempre que podemos y cuando el fixture ayuda, claro está). Y, si bien aún no hemos logrado sacar la revista de L.M.C. y no estamos en ningún canal de televisión, vamos por buen camino y en breve habrá novedades al respecto.

Sin embargo, el motivo principal de esta nota no es rememorar toda nuestra historia, ya que Jerez lo hace muy bien en la sección "L.M.C. los orígenes". La razón más importante es invitar a aquellas personas que pasán por este blog, a los hinchas de Urquiza que nos saludan en la cancha o nos mandan mensajes de aliento, a la Comisión Directiva, al cuerpo técnico y a los jugadores, con sus respectivas familias, a todos nuestros amigos y conocidos, a la fiesta por los 100 programas de este medio.

La misma se realizará el 19 de diciembre, en Askabar (Avenida San Martín 3047, casi Mitre), un sitio que cuenta con un gran espacio y que es agradable para albergar a decenas y decenas de personas. A partir de las 20:30 horas de ese domingo, los esperaremos allí, para que no solo pasen un buen momento junto a nosotros, sino para que disfruten de una magnífica cena.

Esta consistirá de empanadas (Dos por persona, como mínimo) y pizzas (Cuatro porciones por persona, como mínimo), junto a una gaseosa (Una botella de un litro y medio cada dos personas) o una cerveza de primera línea (Una botella de litro cada dos personas), según prefieran. El valor es de $50 pesos, que puede ser abonado en forma anticipada hasta el sábado 18 de diciembre, o de $60 en la puerta de Askabar.

Por otro lado, L.M.C tiene previsto transmitir su programa en vivo, desde las 21:00 a las 22:00 horas. Se realizará la presentación de la velada y aquellos que quieran podrán hablar a través del éter. Luego de eso, Pablo Debandi y el suscripto animarán la fiesta, en la que se pasarán videos con fotos de los últimos dos años, se escucharán audios con algunos de los goles que fueron relatados en las transmisiones, y se efectuarán sorteos de gorros, pelotas y camisetas de Urquiza (Nota del R: Con la entrada quedan habilitados a participar por los dos primeros objetos; mientras que para las remeras se venderán otras rifas).

Por su parte, Jerez será el fotógrafo oficial de la fiesta y la persona que venderá los mencionados números, a aquellos que quieran participar. Por ahora es todo lo que pudimos conseguir, pero si llegamos a obtener más cosas lo avisaremos lo más rápido que se pueda.

En fin, el 19 de diciembre los esperamos a todos en Askabar, ya que gracias a ustedes nosotros hemos llegado al lugar en el que estamos. Desde ya muchas gracias, tanto a los que puedan venir como a los que no. Esperamos que sea una fiesta inolvidable, que solo podrá ser superada cuando L.M.C. cumpla 1000 o, siendo menos pretenciosos, 200 programas.

Así que ya saben, los cibernautas, los oyentes, los hinchas, los jugadores, los dirigentes, el cuerpo técnico, los familiares y los amigos de este medio están invitados. No se la pierdan, pues será una fiesta ¡¡¡100% Celeste!!!


IMPORTANTE: Cualquier duda que tengan, pueden mandar un mensaje a lamesaceleste@hotmail.com o llamar al 15-62710082 o al 15-30225375.



ESTA PUEDE SER TUYA. Así será la entrada para la fiesta de los 100 programas de L.M.C. ¡Reservala!


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 05 de Noviembre del 2010

No hay comentarios.: