jueves, 4 de noviembre de 2010

NO DEJÁN DE COMPETIR

Por Nicolás Souto.

Un domingo especial para estar junto al karate.

04 de Noviembre (L.M.C.).- El 07 de diciembre se realizará por primera vez, en el Club Recreativo Los Indios de Moreno (Pirovano 2969, entre la Avenida del Libertador y Nemesio Alvarez), el Torneo Interescuelas "Copa Indios". Allí, cientos de karatekas deleitarán al público presente y pasarán un buen rato, haciendo lo que más les gusta.

A partir de las 11:00 horas será el turno de las categorías kata (Formas); a las 13:00 se producirá la presentación oficial; mientras que una hora después llegará el turno de las diversas categorías kumite (Combate). La destacada Sensei Veronica Lugo, 2º Dan Shotokan F.A.K. (Federación Argentina de Karate), es la profesora que guía a "Los Indios" y una de las impulsoras de este torneo. Por lo tanto, se espera una buena concurrencia de gente.

La escuela que dirige el Shian Oscar Montenegro, "Shotoryu Kai - Rengokai", estará presente con varios de sus mejores alumnos. De esta forma, si bien en algunos días se sabrá como le fue al "Hombu Dojo - Justo Jose de Urquiza", se descuenta que pondrán corazón y garra en cada lucha.

Para llegar a "Los Indios", la principal opción es tomar el tren Sarmiento (Once - Moreno). Hay que bajarse en está última estación y caminar una cuadra, ya que el club se encuentra a metros de las vías (En el lado que va hacia la Capital Federal). Sino, se puede viajar en el colectivo 269 (Desde la estación de Morón), en el 203 (Desde Puente Saavedra), en el 302 (Desde Liniers), entre otros. Por último, para aquellos que vayan en auto, se recomienda tomar la Autopista del Oeste y luego la bajada Libertador (Ruta Provincial 23), hasta las vías.


CALENDARIO DE LA ESCUELA SHOTORYU KAI - RENGOKAI:

-7 de Noviembre: Torneo Interescuelas – Club Indios de Moreno – Moreno

-27 de Noviembre: Torneo Clausura FAK – Cenard - (Solo Alumnos Designados)

-4 de Diciembre: EXAMEN REVALIDA FAK – Danes Cenard - (Solo designados)

-6 de Diciembre: 2º EXAMEN ANUAL Dojo Ciudadela -18.30 hs

-8 de Diciembre: 2º EXAMEN ANUAL Dojo Avellaneda -16 hs.

-11 de Diciembre: 2º EXAMEN ANUAL JJ URQUIZA Caseros – 16 hs

-12 de Diciembre: Torneo Interno Escuela- Caseros – 11 hs (Obligatorio)

-18 de Diciembre: CENA ANUAL de Escuela Dojo Ciudadela 19 hs


IMPORTANTE: Los días y horarios en los que se practica Karate, en la Sede Social de Justo José de Urquiza, son los siguientes:

Infantiles: Martes y Jueves, de 19 a 20 horas; Sábados, de 18 a 19 horas

Adultos: Martes y Jueves, de 20 a 21:30 horas; Sábados, de 18 a 20 horas


"Nosotros no venimos a competir con nadie. Somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza".


Copyright © 2009 - L.M.C. - Texto: Nicolás Souto - Fuente: Oscar Montenegro - www.shotoryu-kai-rengokai.blogspot.com – Caseros, 04 de Noviembre del 2010

No hay comentarios.: