lunes, 29 de noviembre de 2010

LA VOZ DEL HINCHA

29 de Noviembre (L.M.C.).- ESTO FUE LO QUE ESCRIBIERON LOS CIBERNAUTAS DE LA MESA CELESTE, ENTRE EL 17/10/2010 Y EL 29/11/2010. FEDE DE MARTÍN CORONADO, PATRICIO (SOCIO Nº 12115) Y DOMENECH EMITIERON SU OPINIÓN, CON RELACIÓN A LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO QUE DIRIGE WALTER CATALDO. ASIMISMO, LOS DOS ÚLTIMOS SOSTUVIERON SUS PUNTOS DE VISTA CON MENSAJES CRUZADOS. DESPUÉS, SANDRA SANTOS, CARLOS DE CHURRUCA Y EL MISMO "PATO" ENVIARON SUS FELICITACIONES A LOS CHICOS DE LA 8º DIVISIÓN, POR SU CORONACIÓN ANTE LINIERS. MIENTRAS PRODUCIMOS LA PRIMERA PARTE DE LAS REPERCUSIONES ANTE U.A.I. URQUIZA, AQUÍ CUENTAN CON UNA NOTA PARA MITIGAR LA ESPERA...


29/11/2010: DOMENECH: -Estimado patricio... por dios basta.. hay que estar contentos con los aciertos de la dirigencia como la construccion de los vestuarios para las inferiores (dinero de la municipalidad y de la provincia), el trabajo de los hermanos nhora en inferiores, la sede que tiene vida propia... Pero claro, vos te crees que es bueno decir si perdimos 3 partidos y todo sigue igual se gana y todo igual...Por algo Cataldo esta limpiando el plantel, y haciendo su trabajo que se vera dentro de un par de meses,,,, Y claro nuestro arquero es seguro....por dios!!!

29/11/2010: PATRICIO - SOCIO Nº 12115: -No hables mas Domenech, por favor. Anda a escribir al muro de Lamadrid haber si con tu mala onda los bajas de arriba. Nadie te decia que no hables, pero vos ya ni hablas, lo unico que haces es criticar y criticar. Abrazo

29/11/2010 – DOMENECH: -Muy buen programa el de ayer a los chicos de LMC, y volvimos a ganar con un gran 1er tiempo, lastima que sufrimos demasiado... Patricio, basta si a vos no te dijo nada y no quiero entrar en polemica callate... Un arquero solido como siempre... Lo importante que los delanteros hicieron goles..... Nos quedan 19 finales, para estar lo mas arriba posible....Vamos JJ!!!

27/11/2010 – SANDRA SANTOS: -felicitaciones a todas las div inferiores x el esfuerzo de todo el año y alo tecnicos lucas y martin x las campañas realizadas,y ojala tengan apoyo del club para el año q viene!!!!!!!!!

27/11/2010 – CARLOS DE CHURRUCA: -Mis felicitaciones a la 8va Campeona en nombre de la Comision Directiva.

27/11/2010 – PATRICIO - SOCIO Nº 12115: -Vamos la 8va todavía. Salieron campeones tras vencer hoy a Liniers.

26/10/2010 – PARA DOMENECH: -che domenech tenes un familiar arquero y lo queres traer al club? porq lo unico que haces es hablar de peranic!! basta viejo, sos cansador!! y creo que patricio tiene razon, alto mufa sos!! espero que mañana no pase lo mismo que cuando escribís!! esto se saca alentando, las criticas valen para mejorar!! basta de criticar por criticar!! vamos el j mañana carajo!!!

26/11/2010 - PATRICIO - SOCIO Nº 12115: -Domenech, todo bien con usted, pero desde que comenzó a escribir denuevo en éste libro de visitas JJ no gano más. No se si usted es mufa, tu mala onda influye o algo, pero JJ no gano mas desde que empezó a escribir. PD: Los chicos de las inferiores tienen que jugar. El mejor ante Excursio FUE LEJOS EL SAPO, una bestia. Vara no dio un pase bien, vos me decis: Bue, pase desde 40 metros le erra, bueno, pero lo tenia al lado y le daba un pase mal, la verdad desconocido Nico. Después Peranic es muy irregular, yo estaba detrás del arco y tapó una pelota increíble, y de ese corner se "come" el gol; de todos modos no creo que se lo haya "comido" el gol, porque el dijo "guarda con la cortina" y salio a cortar la cortina o algo así. Toledo, muchos me podran decir: Si, vos hablas cuando anda mal; pero lo que le ví es que le falto actitud, no corre un pelota, la verdad no se. Bueno, espero que levante el equipo, Toledo, Nico, para empezar por la buena racha nuevamente.

26/11/2010 – DOMENECH: -basta de criticar al equipo y a todos. No nos quejemos más------ Cataldo sabra que hacer y la dirigencia tambien... Ahi por caseros venden en un todo x $2 un par de manos para nuestro arquero... que malo que es... hagan la cuenta de los partidos q perdimos por su culpa... SACACHISPAS - LAMA - EXCURSIO....

25/11/2010 – FEDE: -No se si es para tanto, solo vi los partidos de local, pero hay cosas que son ciertas. Por ej: Maldonado y Vara, ya estan hechos, es decir juegan por la plata y nada mas. Lo mismo que pasa con Carpintero, y encima le ofrecieron volver? La segunda rueda tiene que ser otra cosa, para mi. JJ debe ser uno de los pocos equipos del mundo que con una 4ta campeona tiene 1 solo jugador (sapito) en primera (y encima ya jugaba de antes) Yo fui un dia a ver un partido de la 4ta, y creo que tranquilamente el 10 de la 4ta (se llama Nico) puede jugar al nivel de Maldonado. Hay mas casos para analizar friamente, pero bueno parte de lo que dice el comentario anterior es verdad y espero que esta capaña regular en puntos, mala en lo que se gasta por mes (para estar 10mo) se revierta en el 2011.

25/11/2010 – OJOS BIEN ABIERTOS: -Barcos sigue jugando futbol 5.(Hay que trabajar mas)???? Areruma juega al futbol 5. Vara es la manzana podrida del Equipo. Maldonado llega tarde a los entrenamientos. Sigo....y sigo Vara pide mas plata para seguir y desde que llegó a Urquiza, está en el mismo peso. Los que van a todos lados(los hinchas) estamos esperando que Vara, gane un partido como el que ganó a Sacachispas, siiii 1 de todo el Campeonato, que buenoooooo. Bastaaaaaaaaaa de que le roben la plata al Club que esperan un milagro de quien???? Hay que limpiar y empezar de nuevo. Chau jugadores gracias por todo!!! La Comisión mejor de la historia que espera para actuar.

22/11/2010 – FEDE: -Perdonen que tire mala onda, pero muchachos hay que empezar a agarrar los diarios y ver sentarse a pensar seriamente en el 2011. En el partido de Boca ayer el jugador mas peligroso fue Araujo (18 años). Independiente se puso 3 a 2 la semana pasada en Ecuador con 6 jugadores de las inferiores. De Velez, De Estudiantes, de Lanus, no creo que haga falta que les diga. Entonces saquemoles el jugo a todo el esfuerzo que estan haciendo en las inferiores... Entiendo que quieran mantener un equipo competitivo en primera, pero hagamos un trabajo inteligente para en 2 0 3 años tener un equipo de 60% de jugadores formados en el club.

17/11/2010 – PATRICIO - SOCIO Nº 12115: -Dale Jo, dale Jo, dale Jo, dale Jota que no ha pasado nada ♫ Vamos JJ el domingo .


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza".


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Cibernautas de L.M.C. – Edición, sin correcciones: Nicolás Souto – Caseros, 29 de Noviembre del 2010

No hay comentarios.: