domingo, 9 de mayo de 2010

EL DESEO DE SEGUIR SUBIENDO POSICIONES

2º fecha de los Torneos de Divisiones Inferiores – Primera C y D.

09 de Mayo (L.M.C.).- Los equipos que conduce Lucas Nohra visitaron a Central Ballester y cosecharon dos victorias y una derrota. La 4º consiguió un 3-0 inapelable y la 6º un contundente 6-3; mientras tanto, la 5º cayó por 2-0. Por su parte, las categorías que dirige Martín Nohra (7º, 8º y 9º) jugaran hoy en las canchas auxiliares de Barrio Libertador, ante el mismo rival.

Por Nicolás Souto.

Luego de dos largas semanas, ya que por el día del trabajador no se disputó la correspondiente fecha, este sábado se inició la 2º jornada de las inferiores. Las categorías mayores sumaron dos nuevos triunfos a su haber y así volvieron a demostrar que van a estar en la pelea importante.

La 4º goleó 3-0 a Ballester, como visitante, y así alcanzó los cuatro puntos en el campeonato. Los tantos fueron convertidos por Lucas Alegre, Juan Ybarra y Sebastián Meza. La división que salió campeona en el 2009 no se detiene ante los logros conseguidos y busca más gloria.

Después, los chicos de la 5º no pudieron sostener el buen andar que mostraron en la primera fecha y perdieron por 2-0. Por ende, mantienen tres puntos en la tabla y quieren revancha cuanto antes.

Y, Por último, la 6º se despachó con un gran triunfo, ya que consiguió un interesante 6-3. Los goles llegaron a través de Adrián Marrone (2), Santiago Lavignolle (2), Jorge Agüero y Juan Pablo Soggetti. En consecuencia, ahora alcanzaron las cuatro unidades y van por más.

La fecha se completará hoy a la tarde, en el Campo Deportivo de Barrio Libertador, cuando la 7º, la 8º y la 9º reciban a sus pares de Ballester. La primera de estas divisiones es la única que podrá mantener el puntaje perfecto, si obtiene la victoria, pues viene de una alegría ante San Miguel. En cambio, las otras dos llegarían a los cuatro puntos, porque en la jornada anterior igualaron sus respectivos cotejos.


RESULTADOS Y GOLES DE LA 2º FECHA:

4º: Central Ballester 0 – J. J. URQUIZA 3

Goles: Lucas Alegre, Juan Ybarra, Sebastián Meza


5º: Central Ballester 2 – J. J. URQUIZA 0


6º: Central Ballester 3 – J. J. URQUIZA 6

Goles: Adrián Marrone (2), Santiago Lavignolle (2), Jorge Agüero, Juan Pablo Soggetti


7º, 8º, 9º: Juegan hoy, en Barrio Libertador.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Fuente: Lucas Nohra - Caseros, 09 de mayo del 2010