jueves, 13 de mayo de 2010

EL "TANQUE" QUIERE MÁS GOLES

Por Nicolás Souto.

Pretemporada 2010/11 de la Primera C.

13 de Mayo (L.M.C.).- Tal como esperaba, Diego Toledo continuará una temporada más en Justo José de Urquiza. Por ende, se podría decir que el mejor delantero Celeste, en los últimos años (Nota del R: marcó 34 goles desde la mitad del 2008), es el "primer refuerzo" del plantel que conduce Mariano De La Fuente. ¿Por qué tamaña apreciación? porque el ex jugador de San Miguel y Luján, entre otros clubes, tiene la capacidad como para definir partidos y siempre se anota en las redes contrarias. En consecuencia, Toledo será uno de los pilares del nuevo equipo que está armando la Comisión Directiva del Jota, junto a Nicolás Vara (Sí, como se prevé, también arregla).

Mientras tanto, no hubo grandes novedades con respecto a la posible llegada de Adrián Maldonado y Estebán Figún. Solo se supo que éste último, quien vistió la camiseta de Defensores Unidos la temporada pasada, también fue sondeado por Luján. Entonces, las negociaciones se mantienen y se espera que lleguen a buen puerto.

Por último, Damián Bogado cada vez se aleja más del Celeste y volvería a jugar en el club en donde surgió: Deportivo Laferrere. Aunque, todavía hay mínimas chances de que siga en Urquiza.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”.


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 13 de mayo del 2010