miércoles, 19 de mayo de 2010

INFORME CELESTE

Por Nicolás Souto.

19 de Marzo (L.M.C.).- Las novedades de Justo José de Urquiza, en pocas líneas.

EDUARDO DÁVILA: El defensor, quien en la última temporada jugó en Fénix, firmó su incorporación a Urquiza hace algunas horas. Si bien, en algunos medios surgió la versión de que el "funebrero" de Libertad se quedaría con su pase, eso no se producirá. En consecuencia, Dávila se suma a los futbolistas que ya habían arribado al Celeste: Adrián Maldonado y Nicolás Peranic.

CARLOS BATARAS: El destacado mediocampista está a punto de llegar a Ferrocarril Midland, tras cuatro temporadas en el Jota. Según nos comentó, solo faltan arreglar "algunos detalles" para empezar a entrenarse bajo las ordenes de Pablo Cameroni.

OSVALDO DARÍO CARPINTERO: Ya no forma parte del plantel que conduce Mariano De La Fuente, pues venció su préstamo. Por ende, tuvo que volver a Sacachispas... Según se supo, los dirigentes del "lila" pidieron mucho dinero por su pase y eso tornó imposibles las negociaciones con sus pares de Urquiza. De este modo, Carpintero espera saber cual será su próximo club, ya que podría quedarse en el conjunto de Villa Soldati o emigrar a otra institución.

DAMIÁN BOGADO: El futuro del mediapunta aún es una incógnita. Lo concreto es que también venció su préstamo, por lo que retornó a su club de origen: Deportivo Laferrere, en donde se está entrenando. Se esperan nuevas informaciones al respecto, porque Bogado aún no "habló" con los dirigentes del "villero". Su permanencia en el Jota es difícil, pero no imposible.

ESTEBÁN TOSELLI: Sería cedido a préstamo a otra institución.

EN TRATATIVAS: Estebán Figún sigue en los planes de Urquiza, pero aún no se definió su arribo. Asimismo, resta saber lo que ocurrirá con Damián Salvatierra y varios jugadores más.

BAJAS: Walter Arzamendia (Laferrere); Luciano Domenichetti, Omar Chávez, Carlos Bataras, Adrián Gerry, Rodrigo Chao, Rodolfo Sandoval, Darío Carpintero.

FÚTBOL: Mañana jueves (20) se realizará la primera práctica, en el Campo Deportivo de Barrio libertador (Miramar 1001, esquina Primera Junta). Todos los jugadores libres podrán ir a entrenar allí, desde las 9:00 horas.

VOLEY: Este deporte tiene su espacio, en la Sede Social (Begrano 4905, esquina Sarmiento), los jueves, de 18 a 20 horas, y los sábados, de 10 a 11 horas. La primera clase es gratis y es una gran manera de hacer amigos, pasarla bien y competir por un objetivo en común. Para mayor información, visitar la Sede o mandar un mail a info@urquiza.com.ar.

BÁSQUET: Mas pronto de lo que se esperaba, esta actividad podría comenzar a praticarse en la Sede. Sí, Urquiza no para de sumar actividades.

"SEAMOS SOCIOS EN EL BICENTENARIO": L.M.C. lanzó esta campaña, para acompañar el crecimiento de la institución más importante de Caseros. Desde el 25 de mayo y hasta el 09 de julio inclusive, cada persona que se asocie al Jota recibirá un gorro bordado, con el escudo de Urquiza y el logo de este medio periodístico. Para obtenerlo, deberán mandar un correo electrónico a lamesaceleste@hotmail.com, llamar al 15-30225375 o escribir en el libro de visitas que se ubica en el sector derecho del blog.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 19 de mayo del 2010