sábado, 29 de mayo de 2010

SERGIO SALOMONE PODRÍA LLEGAR A URQUIZA

Por Nicolás Souto

Pretemporada 2010/11 de la Primera C.

29 de Mayo (L.M.C.).- El delantero, quien en el torneo pasado jugó en El Porvenir, se encuentra en tratativas con la Comisión Directiva (CD) del Jota para ver si se pondrá a las ordenes de Mariano De La Fuente. Sí bien, Salomone también tiene una oferta de Brown de Adrogué (Nota del R: conjunto que milita en la B Metropolitana), en una comunicación telefónica con este medio reconoció su "entusiasmo" para venir a Urquiza.

Aunque, también hay que ser cautos, porque es un hecho que su posible arribo no sería un regalo. Si hay un club de una categoría superior en el medio, la oferta final de la CD deberá ser importante. De esta forma, el jugador que marcó en los dos partidos que jugó ante el Celeste (Nota del R: dos en el primero (17º fecha) y uno en el segundo (36º fecha)), la temporada anterior, podría llegar a ser el compañero de Diego Toledo arriba. La próxima semana habrá más novedades.

Por otra parte, hay que aclarar algo que publicamos con relación a Emanuel Valinotti, hace unos días. El "rayo" aún no arregló su continuidad, pero podría hacerlo en breve. En consecuencia, estas líneas no confirman que vaya a seguir, pero dan esperanzas de que lo haga.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”.


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 29 de mayo del 2010