lunes, 10 de mayo de 2010

LA MESA CELESTE VUELVE A LA RADIO

Todos los domingos, de 21:00 a 22:00 horas, por la Fm. 91.5.

10 de Mayo (L.M.C.).- Originalmente, los integrantes del programa que acerca “toda la información sobre Justo José de Urquiza” se iban a tomar unas largas vacaciones. Pero, como se dieron cuenta que no pueden estar lejos del “Pueblo Celeste”, desde el 16 de mayo podrán ser oídos por todos, a través de la ya clásica Radio Caseros y por internet: www.radiocaseros.com.ar. Además, mientras dure el Mundial de fútbol de Sudáfrica, uno o dos bloques serán dedicados a opinar y debatir sobre los candidatos al título.


Los periodistas que forman parte de LMC (Pablo Debandi, Nicolás Souto, Alejandro Jerez y Ariel Coronel) habían decidido parar, durante mayo, con las emisiones en vivo del programa, tras 68 semanas consecutivas. Luego de estas vacaciones, tenían planeado regresar el 06 de junio con “LMC Mundial”, un envío que iba a contar con todas las novedades del campeonato que se realizará en Sudáfrica. Pero, la verdad es que se dieron cuenta que no le podían dar la espalda a los fieles oyentes de Urquiza, quienes siempre estuvieron firmes junto a la radio Caseros, ya sea los domingos o en las transmisiones de los partidos.

De esta manera, “Los cuatro periodistas Celestes” regresarán antes de lo pensado, el próximo 16 de mayo a las 21:00 horas. Y, a través de la Fm. 91.5 seguirán informando sobre todo lo que sucede en el club más importante de Caseros, que no es poco. Sin más, días atrás se produjo algo muy importante para la historia Celeste: Ramón Martín condonó la elevada deuda que el Jota mantenía con él, por lo que el club ya no posee más problemas económicos y puede seguir creciendo sin parar.

Por otra parte, en la Sede Social ya se está practicando voley y en breve será el turno del básquet. Estos temas y muchos otros serán tratados en seis días, en los estudios de la emisora más escuchada de Tres de Febrero.

Después, mientras dure el Mundial de fútbol, uno o dos bloques serán utilizados para informar sobre los rendimientos de la Argentina y el resto de los equipos. Los periodistas armarán un gran debate, opinaran y entrevistarán a personalidades destacadas.

Además, en LMC se están preparando muchas sorpresas, que serán develadas con el paso del tiempo. Una de ellas, solo para mitigar la espera, es que se convocará a los ex presidentes del Jota, para recordar como era manejar los destinos del club en el pasado. También, aquellos hinchas legendarios que quieran hablar sobre las décadas anteriores serán recibidos de la mejor manera.

Siempre es bueno admitir un error o una mala decisión, por lo que a través de esta nota se piden las disculpas correspondientes, por haber dejado al “Pueblo Celeste” sin LMC.

Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo y por las decenas de correos electrónicos que enviaron... Sinceramente, son muy amables e impulsan a que este grupo no se detenga. Sin ustedes, LMC no sería el programa que acerca “Toda la información sobre Justo José de Urquiza”.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”.


Copyright © 2009 – LMC – Texto: LMC especial – Caseros, 10 de mayo del 2010