domingo, 9 de mayo de 2010

ÉXITOS AL POR MAYOR

2º fecha de los Torneos de Divisiones Inferiores – Primera C y D.

09 de Mayo (L.M.C.).- Las categorías menores de Justo José de Urquiza sumaron tres victorias ante Central Ballester, que se agregaron a las dos de ayer. La 7º mantuvo el puntaje perfecto (4-0), la 8º logró una brillante actuación (8-1) y la 9º no se quedó atrás (5-0). El próximo rival será Ferrocarril Midland.

Por Nicolás Souto.

Los buenos resultados que habían obtenido los conjuntos que dirige Lucas Nohra (4º, 5º y 6º), ayer por la tarde, hoy fueron ampliamente superados. Resulta que los pibes que conduce Martín Nohra (7º, 8º y 9º) demostraron que como locales son duros de vencer.

La 7º cosechó un 4-0, que le permite seguir en la cima de su grupo con seis unidades. Los tantos fueron convertidos por Christofer Rotella, en tres ocasiones, y Daniel Zamudio.

Después, la 8º coronó una tarde para el recuerdo, pues se sacó de encima a Ballester con un extraordinario 8-1. El máximo artillero fue Axel Duarte, con cuatro conquistas, y le siguieron Hernán Orrego (2), Diego Barra y Gabriel Escobedo. De este modo, ahora poseen cuatro puntos en el torneo.

Por su parte, la 9º también ganó, por 5-0. Jonathan Perrone alcanzó un "hack tric"; Jonathan Gauna y Mauricio Ayala colaboraron con un gol cada uno. En consecuencia, también suman cuatro unidades.

Al término de la 2º jornada, las seis categorías Celestes llegaron a los 25 puntos, ya que vencieron en siete partidos, empataron en cuatro y cayeron en uno solo. El próximo rival será Midland y los mayores serán locales en las canchas auxiliares de Barrio Libertador; mientras tanto, los menores deberán viajar a Villa Libertad.


RESULTADOS Y GOLES DE LA 2º FECHA:

7º: Central Ballester 0 – J. J. URQUIZA 4

Goles: Christofer Rotella (3), Daniel Zamudio


8º: Central Ballester 1 – J. J. URQUIZA 8

Goles: Axel Duarte (4), Hernán Orrego (2), Diego Barra, Gabriel Escobedo


9º: Central Ballester 0 – J. J. URQUIZA 5

Goles: Jonathan Perrone (3), Jonathan Gauna, Mauricio Ayala


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Fuente: Lucas Nohra - Caseros, 09 de mayo del 2010