sábado, 5 de diciembre de 2009

ESTALLÓ EN LOS POLVORINES

19º fecha de la Temporada 2009/10 de la Primera C.

Por Nicolás Souto.

05 de diciembre (LMC).- Justo José de Urquiza perdió 1-0 con San Miguel, como visitante, y profundizó su mal momento futbolístico. Los dirigidos por José Stella no tuvieron ninguna llegada clara y fueron superados por el "trueno verde", que ganó bien. El único gol del partido lo anotó Diego Ludueña, quien ingresó en el segundo tiempo y facturó a los 38 minutos.

Antes de eso, el Celeste se quedó con diez por la expulsión de Darío Carpintero, quien con su mano evitó el gol de Walter Giménez, a los 31´ del complemento. Tras esta jugada, el árbitro Pablo Dóvalo decretó penal y Walter Arzamendia evitó el tanto de Víctor Ojeda con una buena tapada. Pero, como una muestra de que la suerte no está del lado de los de Caseros, otra vez Urquiza se retiró con una derrota a cuestas, la sexta en 19 partidos.

En fin, terminó la primera etapa del campeonato. El Jota posee 29 unidades, se encuentra a nueve de Excursionistas (que jugará el lunes con Barracas Central) y cada vez se le hace más difícil pelear por el título. Stella y los jugadores tendrán que mejorar mucho de cara a lo que viene, pues cada error resultará muy caro.

Por último, además de la gran actuación de Arzamendia, quien salvó a Urquiza en cuatro oportunidades, Matías Barcos y Pablo Guzmán jugaron un excelente partido. Se espera que el equipo aparezca pronto, porque ya hace cinco encuentros que no conoce la victoria.


Próximamente ampliaremos...


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza."


Copyrigth (C) 2009 - LMC - Texto: Nicolás Souto - 05 de diciembre del 2009