martes, 1 de diciembre de 2009

RECLUTANDO "SOLDADOS"

Por Alejandro Jerez

01 de Diciembre (L.M.C.) Mientras el plantel de J.J. Urquiza piensa en el último compromiso de ésta primera mitad del campeonato ante San Miguel, la dirigencia del club ya se puso en marcha para satisfacer los deseos de José Stella para la 2º parte del torneo de la Primera C.

El técnico de J.J. pidió dos refuerzos, ambos en la delantera, para lo que viene. Uno está casi adentro, ya que solo falta conseguir el pase del jugador. Por motivos de respeto hacia nuestra fuente no podemos dar el nombre del mismo hasta se asegure la transferencia.

El otro nombre surgió en varios sitios de internet y también fue confirmado por nuestra fuente personal. Se trata del delantero Adrián Gerry, quien rescindió su contrato con Lamadrid en éste campeonato y según lo que nos informaron tendría ganas de integrar el equipo de José Stella. Solo faltaría arreglar el tema económico para que el jugador arribe a J.J.


Falta una fecha para terminar la 1º ronda, pero el "Celeste" ya se mueve buscando algunos nombres que refuercen su plantel para la parte más dura del campeonato...


PD: Aquí les dejamos el link del compacto del último partido

http://www.tycsports.com/videoteca/?video/OTI0MzI=


Seguiremos informando...


"Nosotros no venimos a competir con nadie. Somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza"




Copyright © 2009 - LMC – Texto: Alejandro Jerez - Buenos Aires, 01 de Diciembre del 2009