martes, 22 de diciembre de 2009

URGENTE: SE FUE ZAMACOLA!! Y LA 4º JUEGA MAÑANA

Por Alejandro Jerez

22 de Diciembre (L.M.C.).- En las últimas horas se dio a conocer una novedad muy importante para el futuro del fútbol profesional de J.J. Urquiza.
Fernando Zamacola dio un paso al costado en el cargo de director técnico, luego de haber dirigido el último encuentro del año ante Ferrocarril Midland. Según nuestra fuente, el problema fue que el preparador físico del Doctor, Horacio Tagliaferri, se encontraba impedido de trabajar con el resto del cuerpo técnico porque los horarios de entrenamiento de J.J., interferían con la otra labor del PF.
Por ésta razón Zamacola decidió irse luego de haber ayudado al "Celeste" dirigiendo el encuentro ante "El Funebrero".
Para reemplazarlo, todavía no hay nombres pero la Comisión Directiva de J.J. ya comenzó las charlas con un DT, del cual no conocemos la identidad, pero que en los próximos días tendremos todos los datos necesarios sobre él.

Solo resta agradecerle a Zamacola por haberle "dado una mano" a J.J. Urquiza dirigiendo el compromiso con Midland, y desearle lo mejor en su carrera como DT.

PD: En otra información, la 4º división del "Celeste" estará enfrentando mañana al Deportivo Riestra en lo que será la final del torneo correspondiente. El partido se disputará en la cancha de J.J. Urquiza
Desde éste medio, les deseamos muchos éxitos a los pibes de J.J. y ojalá que puedan cerrar el año con un final feliz, futbolísticamente hablando.

Seguiremos informando...


"Nosotros no vinimos a competir con nadie. Somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza"

Copyrigth (C) 2009 - LMC - Texto: Alejandro Jerez- Buenos Aires 22 de Diciembre de 2009