jueves, 24 de diciembre de 2009

EL FUTURO LLEGÓ HACE RATO

Por Nicolás Souto.

24 de diciembre (LMC).- La 4º división de Justo José de Urquiza superó por 2-1 a Deportivo Riestra, en Barrio Libertador, y se consagró campeona. Pedro Portillo abrió el marcador, empató transitoriamente Marcos Páez y David Galeano puso cifras definitivas. Los dirigidos por Lucas Nohra cerraron un año increíble y demostraron que nada esta perdido cuando existen sueños y objetivos por cumplir.



SON CAMPEONES. La 4º división se impuso ante Riestra y festejó con todo en la "Cueva". Felicitaciones de parte de LMC


Asimismo, la 9º división recibió su respectivo trofeo, por haber salido subcampeona. Se recuerda que cayó 4-3 con Berazategui, en definición por penales, pues el partido había terminado 0-0. Esta categoría fue la mejor del Jota, pues no perdió ninguno de los encuentros que disputó. El segundo puesto debe ser tomado como un título, pues los chicos estuvieron cerca de quedar descalificados del torneo. Haciendo un poco de memoria, el rival de los cuartos de final fue Argentino de Merlo, y el médico que se había comprometido a estar presente en la "Cueva" no asistió. Por ende, el partido se suspendió y luego se reprogramó, ya que se demostró que el Jota había hecho todo lo posible para que el juego se disputara aún sin un médico en la cancha.



CLAUDIO GALEANO. El "Sapito" fue la figura del Celeste
´

Además, el trabajo de la 5º división también debe ser destacado, pues no clasificaron a los Playoff por una injusticia. Resulta que en la última fecha tenían que enfrentar a Muñiz y como este último no presentó el equipo le dieron el partido por perdido a Urquiza. Entonces, el que clasificó a cuartos fue Fénix. Se espera que estas cosas no sucedan nunca más, por el bien de los chicos y por la integridad deportiva.

Por último, Urquiza también recibió el premio "Fair Play", pues las seis divisiones fueron las más correctas de toda la Primera C y la Primera D.



GLORIA. Los pibes demostraron que si se tienen ideales, nada está perdido.


Felicitaciones a los jugadores, al cuerpo técnico y a los dirigentes Celestes. Ojalá que en la institución más importante de Caseros y Barrio Libertador se sigán cosechando éxitos, en este 2010 que ya comienza. Por lo pronto, los pibes demostraron que el futuro llegó hace rato y piden pista para jugar en la Primera. Seguramente se les dará, ya que si siguen siendo perseverantes no hay nada que no pueden lograr.


FESTEJOS. La algarabía desbordó a los jugadores, quienes esperan si podrán tener un lugr en el equipo de Primera División



TROFEOS. De izquierda a derecha: el subcampeonato de la 9º, la Copa Fair Play para todas las categorías de Urquiza y el campeonato de la 4º


Desde LMC queremos saludar a todo el Pueblo Celeste, les enviamos un cálido saludo y les deseamos que tengan una excelente Navidad, en compañia de familiares y amigos.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Fuente y fotos: Gentileza www.jjurquiza.com.ar - Buenos Aires, 24 de diciembre del 2009