jueves, 17 de diciembre de 2009

FUERA DE TODO

21º fecha de la Temporada 2009/10 de la Primera C.

Por Nicolás Souto.

17 de diciembre (LMC).- Justo José de Urquiza perdió 1-0 con Sportivo Barracas Bolívar, en dicha localidad de la provincia de Buenos Aires. El Celeste fue un equipo en el primer tiempo (fue superior y mereció haber metido algún gol) y otro muy distinto en el segundo (se quedó sin piernas y el local hizo mejor las cosas). El único tanto de la tarde lo anotó Jorge Carrizo, con un remate en diagonal desde la izquierda a la derecha, a los 16 minutos del complemento.

De esta forma, el Jota sumó su séptimo partido sin victorias y su tercera derrota consecutiva, que lo mantiene con sus inalterables 29 puntos. Hoy en día, Urquiza está afuera hasta del reducido, por lo que es necesario un cambio de mentalidad en los jugadores y el cuerpo técnico (es fácil decirlo y escribirlo).

Se esperan novedades con respecto a la continuidad del entrenador José Stella, quien podría dirigir su último cotejo el sábado 19 de diciembre, en Barrio Libertador, cuando Urquiza reciba a Ferrocarril Midland. Este encuentro será arbitrado por Juan Ledo y comenzará a las 17:00 horas, con la transmisión de La Mesa Celeste por Fm. Caseros 91.5.

La 22º fecha marcara el cierre del año 2009 y luego habrá un receso hasta enero (se presume que el partido con Fénix se jugará el sábado 23 de dicho mes, con horario a designar).

Próximamente ampliaremos...


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza."


Copyrigth (C) 2009 - LMC - Texto: Nicolás Souto - Caseros, 17 de diciembre del 2009