domingo, 27 de diciembre de 2009

¿ME VERAS VOLVER 2?

Por Nicolás Souto.

27 de diciembre (LMC).- El programa número 51 de LMC dejó mucha tela para cortar. Al aire estuvieron Lucas Nohra, el entrenador de las inferiores de Urquiza que salió campeón dirigiendo a la 4º División y sub-campeón con la 9º; Oscar Montenegro, el destacado profesor de karate del club; Adrián Zaffaroni, el presidente del Jota, y Mariano De La Fuente. Todas las notas serán subidas al blog, durante la semana.

Pero, ustedes se preguntarán, ¿Por qué fue entrevistado De La Fuente? Bueno, resulta que en la charla con Zaffaroni, esté dejó entreveer que el nuevo técnico de Urquiza debe ser "una persona que conozca al equipo" y que se adapte al presupuesto (Nota del R: hoy en día, casi todos los recursos del club se destinan a los arreglos en la Sede Social y el Campo Deportivo). Casualmente, la persona que más conoce a los jugadores (porque los dirigió) y que podría adecuarse al presupuesto es el ex Dt. de Sacachispas. La otra persona que también podría adaptarse, desde lo económico, es Alberto Álvarez, un técnico que dirigió en el fútbol amateur de River Plate y es un verdadero desconocido en el "Mundo Celeste". El tercer y último candidato es Néstor Rapa (destacado entrenador del Ascenso, que salió campeón con Excursionistas y Barracas Central). De este modo queda descartada la posibilidad de que Nohra sea el próximo Dt., por lo que es un hecho que seguirá con el excelente trabajo que está realizando en las inferiores.

En fin, así fue como Pablo Debandi tuvo la brillante idea de llamar a De La Fuente, quien si bien "no sabía nada" pues estaba en un cumpleaños, confirmó que quiere mucho al club de Caseros, porque fue el lugar en donde se retiró "como jugador" y "comenzó a dirigir". Entonces, que no resulte extraño que el nuevo entrenador de la Primera División sea De La Fuente, quien así iniciaría su tercer etapa en la institución de Caseros. Esta información será corroborada en breve.
Por otra parte, Zaffaroni también confirmó que habían sondeado a "Ricardo Vendakis y a Abel Moralejo" para dirigir, aunque ambos ya quedaron atrás. Y, por último, contó que la pretemporada se realizará en Barrio Libertador, "sea quien sea el nuevo técnico".

Esta fue una nueva y posible primicia de LMC, pero no será la última... Seguiremos informando...


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 27 de diciembre del 2009