miércoles, 21 de octubre de 2009

LARGO VIAJE A ROSARIO

21 de Octubre (L.M.C.) Todo el pueblo hincha de J.J. Urquiza sabe lo que ocurrió con la visita a la ciudad de Rosario: un resultado adverso, varias bajas para el sábado, étc. Lo que muy pocos conocen fueron las desventuras de los integrantes de La Mesa Celeste durante el viaje a la cancha y la intimidad de la transmisión. Mediante la imagen visual les mostramos un loco viaje a Rosario, made in La Mesa Celeste.


UN VIAJE ALEGRE: Recién saliendo de Buenos Aires, la alegía de Alejandro Jerez por el viaje a Rosario era notoria. Aún faltaba mucho para llegar a destino.



LA "BANDA": La imagen panorámica muestra al grupito de gente de J.J. Urquiza que viajaron a apoyar a el equipo.


RUTAS ARGENTINAS: Uno de los miles de carteles que aparecen en las carreteras del país. Ya asomaba el nombre de "Rosario" aunque todavía quedaban muchos kilómetros para recorrer.




DE FIERRO: Aquíe está el medio de transporte con el que se llegó a Rosario y con el que se volvió a Bs.As. Mucha comodidad y un viaje tranquilo se vivió en la combi "celeste".



¿JEREZ Y SOUTO SIN HAMBE?: Cuando el almuerzo todavía no había tomado color, los periodistas de La Mesa Celeste que viajaron a Rosario comenzaron a "molestar" con la camara de fotos, buscando retratar los momentos de la hora de comer. Claro, ellos ya estaban satisfechos.

CHARLAS DE FUTBOL Y ASADO: Durante el almuerzo hubo tiempo para que la delegación se distienda con conversaciones varias. Era evidente que la comida no lo fue todo.

Y DE PASADA, UN "GIGANTE": Camino a la cancha del "Salaíto, nos topamos con el histórico "Gigante de Arroyito", estadio que alberga al Club Atlético Rosario Central. Gran ocasión para activar los flashes de la cámara de L.M.C.

PERIODISTA TRABAJANDO (PARTE UNO): Nicolás Souto tuvo una tarea difícil: comentar y vender publicidad al mismo tiempo. A pesar de que no era una tarea fácil, no tuvo inconvenientes para llevar a cabo la doble tarea. Bien por él.

PERIODISTA TRABAJANDO (PARTE 2): Alejandro Jerez tomó la batuta de la transmisión tras la ausencia del veterano Pablo Debandi. A pesar de que el relato no tuvo fisuras quedó claro que se extrañó al relator original, ya que de las tres veces que Jerez relató a J.J., el "Celeste" nunca pudo ganar. ¿Casualidades?...

Nosotros no venimos a competir con nadie. Somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza."

Copyright © 2009 - LMC – Texto: Alejandro Jerez – Fotos: Alejandro Jerez y Nicolás Souto – Buenos Aires, 21 de octubre de 2009