sábado, 3 de octubre de 2009

A PREPARAR LA RADIO

8º fecha de la temporada 2009/10 de la Primera C.

03 de octubre (LMC).- El fixture determinó que Justo José de Urquiza deberá enfrentarse con Talleres de Remedios de Escalada, como local, desde las 12:00 horas del domingo y con el arbitraje de Nicolás Lamolina. En consecuencia, La Mesa Celeste podrá relatar el partido, como siempre por la Fm. Caseros – 91.5, ya que obtuvo la cesión del espacio.

Este será el cuarto cotejo que este medio transmitirá en el presente torneo. Antes pasaron Barracas Central, Berazategui y Luján, en la 1º, 6º y 7º fecha respectivamente. Se espera que todos los hinchas Celestes puedan escuchar los relatos de Pablo Debandi, los comentarios de Alejandro Jerez y la voz comercial de Nicolás Souto.

En consecuencia, aquellos que no puedan acercarse al estadio Ramón Roque Martín, por el horario, pueden sintonizar a la emisora más escuchada de Tres de Febrero de dos formas: mediante una radio común y corriente o por internet (http://www.radiocaseros.com.ar/; http://www.fmradiocaseros.com.ar/). También, en este blog hay un link, a la derecha de la pantalla, con el dibujo de una radio. Se clikea y listo, con lo que hay varias opciones para acompañar al equipo de Caseros.


Desde ya muchas gracias a todos los que siguen junto a LMC, ojalá que puedan disfrutar de una nueva victoria de Urquiza. Asimismo, gracias a los programas que cedieron su espacio radial.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: LMC especial – Buenos Aires, 03 de octubre de 2009.