jueves, 1 de octubre de 2009

OBSTACULOS AL POR MAYOR

01 de Octubre (L.M.C.) El viaje del plantel de J.J. Urquiza y de La Mesa Celeste a Luján tuvo un gran enemigo: los cortes de ruta. A pesar de la incertidumbre, las dudas y las rutas alternativas se pudo llegar temprano a destino para disputar el partido ante el "lujanero". Las postales, en orden descendente, de un viaje de locura están a continuación...




LA VUELTA A CASA: Pocos jugadores regresaron en el micro. En ésta fila Pablo Guzmán, Gabriel Paéz y Saúl Morales esperan ansiosos retornar a sus casas.


100% OPTIMISTA: "Chaleco" Areruma aprovechó para pasar por la Basílica y volvió a Caseros con muchafe a cuestas.



¡ADIOS LUJAN!: La despedida de la imponente Basílica queda retratada en ésta imagen. No quedan palabras para describir ésta foto ¿no?

ES DE FIERRO: Contra viento y marea, el colectivo "micro" de la línea 328 que nos lleva y nos trae a nosotros y a todo el plantel de J.J. Urquiza. Nunca nos deja a pata... por ahora.



PREPARA LA VUELTA: A punto de finalizar su recuperación, Pablo López espera poder retornar lo más pronto posible a las canchas. Para la ocasión ya cambió el "look". Está en todos los detalles...


ESPERANDO SU CHANCE: Esteban Carmenini entro en el ST ante Barracas Central y después jugó ante Fénix (fue expulsado en ese partido). Ahora aguarda por otra oportunidad.

AQUI ESTA JOTA JOTA: Este cartel es el que marca que en ése vestuario se encuentra el "team" de José Stella aprestándose para volver a Caseros.



ERA NECESARIO: Más que en cualquier otro partido fue importante que el equipo reconozca el campo de juego, porque su estado era lamentable.


EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS: En ésta imagen se puede ver la similitud de gestos que tiene Pablo Debandi con Walter Arzamendia. "Estamos en presencia de dos locos" diría el Bambino Veira.
PANORAMICA: Una toma que muestra a gran parte del plantel de J.J. Algunos escuchando música, otros jugando a las cartas y otros simplemente intercambiando opiniones e ideas entre sí.

¿DUPLA GOLEADORA?: Pablo Debandi, periodista de L.M.C., siempre se jacta de ser un gran romperredes. ¿Podrá constatarse de esa afirmación "Gaby" Paéz?


TRAS LOS PASOS DE ARZAMENDIA: En momentos de incertidumbre siempre aparece. Walter le indica al chofer hacia donde debe dirigirse para llegar lo más pronto posible a Luján. Un guía dentro y fuera de la cancha...


"¿¿FALTA MUCHO??": Parece estar preguntando Emiliano Abalos Calderon, quien para matar el tiempo se dedicó a leer detenidamente las hojas de un popular periódico.

LA ANSIEDAD DE CHALECO: Edgar Areruma, una de las promesas de J.J., mira el horizonte esperando la oportunidad de poder demostrar todo su potencial. Ya le va a llegar...


EN EL FONDO, TIMBA: Detrás del micro estaba la gran atracción del viaje: los campeonatos del truco. Uno de los más afortunados en ésta actividad fue sin duda Walter Arzamendia.



Y LOS DEMAS SON DE PALO: Así como algunos se entretenían atrás, los demás tenían que distraerse de otra forma. Como Diego Grecco, "Bichi" Urquiza y Pablo Guzmán, enganchados con la música.

SONRISAS AL FINAL: La velocidad de Nicolás Souto para capturar el momento en el que Alejandro Jerez se ríe de una broma mientras que Pablo Debandi analiza en su cabeza el empate ante Luján. Tres periodistas muy distintos unidos por una misma causa: J.J. Urquiza.



"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.



"Copyrigth (C) 2009 - LMC - Texto: Alejandro Jerez - Fotos: Alejandro Jerez, Pablo Debandi y Nicolás Souto - Buenos Aires 01 de Octubre de 2009