sábado, 31 de octubre de 2009

A AYUDAR SE HA DICHO

El Celeste necesita la colaboración de todos.

31 de octubre (LMC).- Justo José de Urquiza continúa con las refacciones en la Sede Social. Como ya se había expresado meses atrás, se está construyendo un nuevo gimnasio, que permitirá que cientos de personas vengan a practicar deporte al Club. El mismo estará ubicado en el 1º piso, arriba de donde funcionaba la vieja Secretaría. Esta última, junto a la oficina de la Presidencia, tendrán su lugar en el 2º piso, también en construcción.

A la vez, se siguen buscando profesores de voley y básquet, para que estas disciplinas tengan su lugar en la institución más importante de Caseros. A los interesados se les solicita que envíen un correo electrónico a info@jjurquiza.com.ar o a lamesaceleste@hotmail.com. Sino pueden llamar a los teléfonos del club (4716-1624 o al 4750-2605) o a los de este medio (15-30225375 y 15-62712628).

De más esta decir que los trabajos mencionados no podrían realizarse sin el aporte de todas las personas que integran la Sub- Comisión de Obras y Recursos, así como los miembros de la Comisión Directiva. Por supuesto, los socios de Urquiza son muy importantes también, porque al pagar la cuota todos los meses (de solo $10 pesos) permiten que el club cuente con medios para comprar materiales y diversas cosas. Los mismos siempre vuelven al socio, ya sea en obras o en distintos servicios, como el Restobar “Justo José de Urquiza” y el gimnasio “Sandow Gym”. Entonces, que cada vez más personas se hagan socias del Celeste es un hecho muy positivo y ojalá que esto no se acabe nunca.

Sin embargo, la situación del país no es la mejor y el Jota aún tiene muchos proyectos por delante, que no podrán ver la luz sin la ayuda de todos los que queremos a Urquiza. En esta oportunidad, lo que se vuelve a solicitar es pintura, ya sea látex de interior como de exterior y de cualquier color. Además, hace falta cemento y/o cal para que las obras sigan a paso firme. En consecuencia, a los que puedan colaborar, sepan que su aporte, por mínimo que sea, será bienvenido.

Los elementos anteriores los pueden traer a la Sede (Belgrano 4905, esquina Sarmiento) o sino existe la posibilidad de combinar un día y horario para pasar a buscar la donación. Para eso se les pide que por favor se comuniquen a los teléfonos y/o mails señalados párrafos arriba.

Desde ya muchas gracias a todos los que han colaborado y a los que seguramente lo harán en el futuro. Urquiza crece gracias al aporte de todos y esa es la mejor noticia que puede haber.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: LMC especial – Buenos Aires, 31 de octubre de 2009