domingo, 1 de noviembre de 2009

SÍ CULPES A LA LLUVIA

Se suspendió el encuentro entre Deportivo Laferrere y Justo José de Urquiza. Ante el cambio de día, La Mesa Celeste estaría en condiciones de relatar el cotejo. El partido sera a las 14:00 hs.

01 de noviembre (LMC).- El Celeste de Caseros tenía que enfrentar al “villero” de La Matanza, como visitante, desde las 15:30 horas del día de hoy. Sin embargo, eso no será posible. La fuerte lluvia que cayó en las últimas horas obligó a una suspensión. Hasta al momento, está confirmado que el partido se jugara mañana a partir de las 14 hs.

Por otro lado, y demostrando que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, este medio podría volver a relatar al Celeste. Si se mantiene la idea de jugar el lunes, todos los hinchas de Urquiza podrán escuchar y estar cerca del equipo que dirige José Stella, a través del éter.

No obstante, como aún no hay nada definido, que reine la calma. En el programa número 43 de LMC (domingos de 21 a 22 horas, por Fm. Caseros – 91.5), informaremos todos los pormenores al respecto. Cualquier consulta que tengan, pueden llamarnos en vivo al 4716-2065 o al 4716-2567.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”

Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Buenos Aires, 01 de noviembre de 2009