jueves, 26 de noviembre de 2009

UN VIAJE HACIA EL INFARTO

26 de Noviembre (L.M.C).- Llegó la hora de recopilar los mejores momentos del viaje del trío de La Mesa Celeste al sur de la provincia de Buenos Aires. En éste caso, nos recibió la calidez de la gente de El Porvenir para presenciar el emocionante empate entre los dirigidos por Pablo Cameroni y nuestro amado J.J. Urquiza.

Por Alejandro Jerez.

A continuación les dejamos imágenes del viaje a Gerli y también instantáneas de algunos detalles que nos gustaría compartir con todos ustedes.

CON USTEDES CANAL 13: Cuando aún faltaban varios kilómetros para llegar a destino, nos topamos con el inmenso canal cuyo símbolo es el sol. Justo en la tarde nublada en la que viajábamos...

"CORRETE QUE SALGO EN LA FOTO": Parece decirle Emanuel Valinotti a Rodrigo Chao. Por su parte, el juvenil Chávez solo atina a correrse.



AL ARQUERO CON CARIÑO: Walter Arzamendia tuvo un buen recibimiento por gran parte de la gente de su ex-club: El Porvenir. Aunque ya verán que no todos lo recibieron con los brazos abiertos.


SIEMPRE LISTOS: ¿Para posar? No, para trabajar. Aún era temprano y los periodistas Alejandro Jerez y Pablo Debandi se aprestaron a ser fotografiados por su compañero Nicolás Souto en la antesala de los vestuarios.

¿AGRESIÓN O SOLO UNA BROMA?: El arquero de J.J. Urquiza se encontró con éste mensaje en el vestuario visitante. Clarito ¿no?


RELAJACIÓN PREVIA: A más de una hora por comenzar el encuentro, algunos jugadores pisaron el terreno de juego y se distendieron con charla y mate.




EL DE SIEMPRE: El 328 nunca falta. A pesar de los inconvenientes a la vuelta, no nos dejó a pata en ningún momento.



CANSADOS PERO OPTIMISTAS: Luego de un trabajo a destajo, Pablo Debandi y Nicolás Souto sonríen a la cámara demostrando que a pesar de todo, el optimismo está latente.



"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”


Copyright © 2009 - LMC – Texto y fotos: Alejandro Jerez y Nicolás Souto - Buenos Aires, 26 de noviembre del 2009