martes, 10 de noviembre de 2009

DE ENSENADA A CASEROS

15º fecha de la temporada 2009/10 de la Primera C.

10 de noviembre (LMC).- Siempre vienen bien los recordatorios. La Mesa Celeste relatará el encuentro entre Defensores de Cambaceres y Justo José de Urquiza, como siempre por la Radio Fm. Caseros - 91.5. La transmisión comenzará alrededor de las 15:00 horas de mañana, mientras que el inicio del partido está estipulado para las 15:30. En los relatos estará Alejandro Jerez y en el comentario y voz comercial, Nicolás Souto.

Hay varias opciones para sintonizar a la emisora más escuchada de Tres de Febrero. Además de hacerlo por una radio común y corriente, también se puede por internet. Solo hay que ir a las siguientes páginas: www.radiocaseros.com.ar o www.radiofmcaseros.com.ar; también existe la posibilidad de cliquear en este blog, sobre la imagen de la radio que esta sobre el sector derecho (que lleva directamente a la página de la Fm. Caseros).

Esperamos que todo el pueblo Celeste pueda escuchar una nueva transmisión de LMC. Así que cuando el árbitro Gabriel Morandi pite el inicio del partido, a no despegarse de la radio. Desde ya muchas gracias, ojalá que el Jota vuelva a la victoria como visitante.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: LMC especial – Buenos Aires, 10 de noviembre del 2009