miércoles, 4 de noviembre de 2009

REPERCUSIONES DE LAFERRERE 1 - J.J. URQUIZA 0

04 de Noviembre (L.M.C.) La derrota ante Laferrere ya estaba consumada y las caras largas de los miembros del plantel eran evidentes. Éste resultado aleja a J.J. del líder Excursionistas justo de cara al encuentro con el escolta: Defensores Unidos.

Por ésta razón, los ánimos del equipo no eran los mejores. A pesar de ésto, pudimos capturar algunos testimonios.

Aquí les dejamos la palabra de Diego Toledo, quien fue uno de los más activos del Jota en el partido pero que no pudo convertir por 4º partido consecutivo.



DIEGO TOLEDO: "No se jugó como por ahí queríamos"

EL DUEÑO DE LA 10: La habilidad goleadora de Toledo se vio opacada por el mal estado del campo de juego y el rendimiento irregular de J.J.


El delantero "Celeste" fue autocrítico con el nivel mostrado por J.J. en la derrota con Laferrere. Diego admitió que al equipo le falto tener más la pelota y reafirmó el espíritu de Urquiza: "Nosotros siempre intentamos jugar en todas las canchas" dijo el goleador.



- Alejandro Jerez: Diego, se van con una bronca bárbara porque era un partido muy parejo ante "Lafe" y lo terminaron perdiendo ¿Cómo lo viste el partido? ¿A qué le atribuís la derrota?
- Diego Toledo: Si, por ahí en el primer tiempo tuvimos un par de situaciones y no las pudimos convertir. Después en el segundo tiempo no creamos situaciones, jugamos mucho a los pelotazos, por ahí la cancha no daba. Y bueno, en una jugada hacen el gol ellos, parecía que el que que hacía el primer gol ganaba.

- A.J.: En el primer tiempo, como decías vos, intentaron jugar. En el segundo ¿el error fue entrar en el juego de Laferrere y abusar de los pelotazos?
- D.T.: Si puede ser. Por ahí hicimos mucho eso y no aguantamos mucho la pelota ahí arriba. La veíamos pasar y no había uno que agarre la pelota para llevarla y atacar.
Ahora hay que pensar en CADU que va a ser un partido duro.

- A.J.: Si bien la cancha estaba mal para los dos, quizás por el estilo de juego que tienen ustedes no los favoreció para nada ¿no?
- D.T.: No, no como jugamos hoy no. No se jugó bien, no se jugó como por ahí queríamos nosotros. Cometimos un montón de errores, no tuvimos la pelota.
Pero bueno, eso habrá que corregirlo en la semana y tratar de que no vuelva a pasar.

- A.J.: ¿Toman como positivo, para lo que viene, la imagen del primer tiempo, el hecho de querer jugar siempre? ¿Eso queda en el jugador para el próximo partido?
- D.T.: Pero eso siempre fue así. Nosotros siempre intentamos jugar en todas las canchas, salir a jugar. Hoy por hoy en el primer tiempo por ahí lo hicimos y después en el segundo tiempo no se que pasó. Hubo mucha desconcentración, quedamos muy mal parados y ellos llegaron, nos hicieron un gol y nada, ya está.

"Nosotros no venimos a competir con nadie. Somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza."

Copyright © 2009 - LMC – Texto, entrevista y foto: Alejandro Jerez - Buenos Aires, 04 de noviembre del 2009