sábado, 14 de noviembre de 2009

PERIODISTAS TEMPRANEROS

14 de Noviembre (L.M.C.) El viaje a Ensenada dejó muchos detalles que hicieron del trabajo perdiodístico de los integrantes de L.M.C. algo bastante positivo, más allá del resultado futbolístico.
La llegada al 12 de Octubre ¡2 horas antes del encuentro!, la comodidad de las cabinas y algunos paisajes interesantes en el viaje de ida fueron los protagonistas del otra edición más de "Los viajes de La Mesa Celeste en fotos"...



Periodistas en acción: Nicolás Souto y Alejandro Jerez con rostros felices en el viaje de ida. En sus caras se reflejaba las ganas de llegar a destino para llevar a cabo su labor periodística.






La sonrisa fija en el rostro: Con su buen humor a cuestas, Walter Arzamendia anima los viajes del plantel "Celeste". Y eso que aún no salíamos de Caseros...





¡El "fortín" , el "fortín"!: Una de las tribunas del hermoso estadio de Vélez Sarfield. Una de las tantas postales capturadas con nuestra cámara.





La gloriosa Bombonera: Y de pasada, ésta instantánea. La cancha del Club Atlético Boca Juniors, escenario de grandes hazañas xeneizes.




En honor a Avellaneda: El transbordador y el puente que llevan el nombre de uno de los primeros presidentes de nuestro país.





Mas canchas: En éste caso, retratamos una de las tribunas del club San Telmo que milita en la primera B Metropolitana.






Cerca de la ciudad de la cerveza: Un lago poblado de verde a pocos minutos de pasar por Quilmes.





"Esta buena la cancha": Parece estar diciendo Diego Grecco en la llegada al 12 de Octubre. Sin embargo la misma tenía algunos desniveles que complicaron el juego de J.J.






¿¿¿Ya estás cansado???: Souto demostró éste gesto de fatiga a pocos minutos de arrancar la transmisión. El viaje le pasó factura...




La comitiva "Celeste": El grupo que acompañó al plantel de Stella. Gente del club, algunos hinchas, jugadores y por supuesto, el chofer del 328.





Y hablando de "Roma": En la foto anterior mencionamos al chofer y acá lo tenemos en su hábitat natural: el colectivo.


"Todo OK": Aclara Alejandro Jerez con ese gesto positivo desde la zona de cabinas. La foto, un gran acierto de Nicolás Souto.






“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza"



”Copyright © 2009 - LMC – Texto: Alejandro Jerez - Fotos: Nicolás Souto y Alejandro Jerez - Buenos Aires, 14 de noviembre del 2009