martes, 10 de noviembre de 2009

A ENSENADA SIN EL 10

10 de Noviembre (L.M.C.) Tras el triunfo ante Defensores Unidos de Zárate J.J. Urquiza no tiene respiro. Mañana tendrá la difícil misión de volver a conseguir los tres puntos como visitante ante el irregular Defensores de Cambaceres.
Para conseguir éste objetivo, el equipo de José Stella no podrá contar con los servicios del goleador Diego Toledo, quien volvió a sufrir una lesión en su aductor derecho.

Atrás han quedado las sonrisas por el triunfo ante CADU. Para poder seguir sumando en el campeonato hay que mentalizarse en lo que se viene mañana por la tarde en el encuentro en el que J.J. visitará a Cambacerese en la localidad de Ensenada.
En teoría se enfrentan dos equipos con realidades distintas pero a la vez parecidas, ya que ambos conjuntos se han caracterizado por tener cierta irregularidad en lo que va del torneo. Aunque también es cierto que ésta característica perjudico más a Cambaceres que a J.J. Urquiza.
En relación al partido que se viene mañana, hay que decir que el local viene de caer en su visita a Excursionistas, que suma 16 unidades (producto de 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas). Por el lado del "Celeste" hay que decir que viene de ganarle a un candidato como Defensores Unidos por lo que no deberá relajarse ante su próximo rival. Lleva sumados 26 puntos (8 triunfos, 2 empates y 4 derrotas) y deberá cuidarse porque en terreno ajeno sufrió todas las derrotas que lleva en su haber.
Es sabida ya la ausencia del hombre gol del equipo, Diego Toledo, quien volvió a sufrir una lesión en sus aductores demostrando así que no pasa por un buen momento , no solo en lo futbolístico sino también en lo anímico y en el factor suerte. Su reemplazante, según lo expresado por el DT Stella, sorprenderá a más de uno. Es que teniendo delanteros de recambio (como Emiliano Abalos, Saúl Morales o Ezequiel Toselli) el técnico del "Celeste" optará por darle una gran chance a Edgar "Chaleco" Areruma. El joven nacido en la provincia de Salta jugará su primer partido como titular (Nota: Jugó unos minutos en la victoria con Fénix en la 4º fecha) y lo hará acompañando en la dupla ofensiva a Gabriel Paéz, el goleador del encuentro ante CADU.
Internándonos en la estadística hay que decir que Cambaceres y J.J. Urquiza disputaron 22 partidos de los cuales el equipo de Ensenada ganó 11 y J.J. 4. Los restantes 7 encuentros terminaron en empate. Además, como otro dato mencionamos que Urquiza solo ganó dos veces en Ensenada.
Esperemos que otra vez J.J. pueda volver otra alegría en cancha ajena y que ésto le permita al equipo tomar envión para el resto del campeonato. Será difícil sin el "10", pero en la cancha habrá 11 leones "Celestes" que darán hasta el último aliento por un triunfo.


PROBABLE FORMACION DE J.J. URQUIZA.

Walter Arzamendia; Mario Urquiza, Darío Carpintero, Pablo Guzmán; Emanuel Valinotti, Sebastián Antúnez, Carlos Bataras, Rodrigo Chao; Nicolás Vara; Edgar Areruma y Gabriel Paéz.


ULTIMOS PARTIDOS

TORNEO 1ra. C 1977: J.J.Urquiza 3 Def. de Cambaceres 1
Def. de Cambaceres 3 J.J.Urquiza 2

TORNEO 1ra. C 1988/89: J.J.Urquiza 0 Def. de Cambaceres 1 (en Comunicaciones)
Def. de Cambaceres 7 J.J.Urquiza 0

TORNEO 1ra. C 1996/97: Def. de Cambaceres 2 J.J. Urquiza 1
J.J.Urquiza 2 Def. de Cambaceres 2

TORNEO 1ra. C 1997/98: JJ.Urquiza 3 Def. de Cambaceres 2
Def. de Cambaceres 2 J.J.Urquiza 0

TORNEO 1ra. C 1998/99: J.J.Urquiza 1 Def. de Cambaceres 3
Def. de Cambaceres 3 J.J.Urquiza 0

TORNEO 1ra. C 2008/09: Def. de Cambaceres 0 - J.J. Urquiza 3
J.J. Urquiza 1 - Def. de Cambaceres 1



“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos el bien de Justo José de Urquiza”.



Copyright © 2009 – LMC – Texto: Alejandro Jerez- Datos estadísticos: Gentileza www.jjurquiza.com.ar – Buenos Aires, 10 de Noviembre de 2009