viernes, 6 de noviembre de 2009

VIAJE "AGUADO"

06 de Noviembre (L.M.C.).- A pesar de que dejó pocas sonrisas el viaje de vuelta a Laferrere, nos quedamos con lo que fue la ida y algunos detalles anteriores al inicio del partido que tuvimos la oportunidad de capturar con nuestra cámara.

A continuación, L.M.C. en su viaje a Laferrere.

CON USTEDES...: El chofer oficial de J.J. A bordo del 328 lleva al plantel y a los periodistas a todas las canchas.


CARIPELAS: Nicolás Souto y Alejandro Jerez en pleno viaje. La foto demuestra porque ambos trabajan en periodismo radial ¿no?

J.J. SE ENGOLOSINO: En pleno viaj, algunos jugadores se deleitaron con alguna golosina, como lo muestran Rodrigo Chao y Luciano Berro en la imagen.


UN CLASICO: Las bromas de Arzamendia están siempre presentes. El arquero de J.J. levanta el ánimo del plantel en todo momento con sus humoradas.


PAISAJES: Con la velocidad para actuar que los caracteriza, los periodistas de L.M.C. retrataron ésta hermosa arboleda en el tramo final del viaje de ida.

PARADOJA: Justo José de Urquiza visitó a Laferrere que, paradojicamente, tiene como "sponsor" a "J.J. Deportes". Casualidades de la vida.


DURO POCO: El reconocimiento del campo de juego fue corto. Apenas los jugadores de J.J. pisaron la cancha, la lluvia tomó protagonismo.



UN PANTANO: Eso parecía la cancha de "Lafe" durante la intensa lluvia. En la imagen, se observa uno de los charcos.



TRABAJO EN EQUIPO: La audacia y precisión del polifuncional Souto capturaron éste momento en el que Jerez le daba inicio a la transmisión del partido.

INFATIGABLE: El canchero de Laferrere tuvo la dura misión de pintar toda la cancha. Despacito y con tranquilidad, cumplió correctamente con su tarea.

“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza"

”Copyright © 2009 - LMC – Texto: Alejandro Jerez - Fotos: Nicolás Souto y Alejandro Jerez - Buenos Aires, 06 de noviembre del 2009