jueves, 12 de noviembre de 2009

REPERCUSIONES DE DEFENSORES DE CAMBACERES 2 - JUSTO JOSE DE URQUIZA 0

12 de Noviembre (L.M.C.) La derrota ante el equipo de Ensenada dejó caras de preocupación en los integrantes del plantel celeste. Sin embargo, algunos de los protagonistas tuvieron la deferencia de hacer declaraciones frente a los medios. En éste caso, La Mesa Celeste tuvo la oportunidad de dialogar con José Stella y Mario Urquiza, en la primera parte de las "Repercusiones del partido".


JOSE STELLA: "Hoy parecíamos el CADU nosotros"



NO SE SENTO NI UN MINUTO: Así vivió el partido José. Parado, dando indicaciones y sin descansar en el banco ni un instante

El director técnico de J.J. Urquiza comparo a sus dirigidos con el once inicial zarateño que enfrentaron la semana pasada en condición de local. Además, José se mostró muy preocupado por haber cosechado otra derrota fuera de casa y busca darle la vuelta a la situación.


- Alejandro Jerez: José, hoy les costó mucho desarrollar el juego por abajo que a vos te gusta ¿A qué se debe ésto?
- José Stella: No se si fue una mala tarde de todos los jugadores, pero no se. No estuvimos en buen momento y no es que hable de individualidades. Fueron los 11 los que estuvieron mal, pero puede pasar.
Hay partidos en los que se te complica y hay partidos en los que no. Encontraron el gol muy rápido y se nos complicó.

- A.J.: Además se dio por momentos que los rebotes quedaban mucho para el local y a J.J. le costó eso, que lo hablamos después de otros partidos del campeonato...
- J.S.: Si, sabíamos que veníamos a jugar un partido muy complicado donde ellos conocen muy bien la cancha. Una cancha bastante ancha, no larga sino ancha, supieron aprovechar muy bien los espacios y a veces se nos complicó. Te vuelvo a repetir que al encontrarnos con un gol abajo se nos complicó más.

- A.J.: ¿La diferencia estuvo en la eficacia que tuvo Cambaceres?
- J.S.: Y yo calculo que si. Nosotros el otro día jugamos con el CADU y había mucha diferencia. Hoy parecíamos el CADU nosotros ¿me entendés?

- A.J.: Para vos en lo personal, ésta "rachita" de derrotas que están teniendo de visitante ¿a qué se debe? Porque lamentablemente terminan en desventaja en el primer tiempo y en el segundo no lo pueden remontar...
- J.S.: Si, se nos complica de visitante. La verdad que no se porque no variamos mucho con los cambios y el sistema táctico es el mismo.
Quizás como que medio ya nos está corriendo el fantasma de jugar de visitante. Entonces lo hablaremos en la semana para ver el próximo partido como lo planteamos porque ya no me está gustando nada ésto de perder de visitante.





MARIO URQUIZA: "Tenemos que pensar en Alem"



PATEO YO, URQUIZA: Mario se dispone a ejecutar un tiro libre. El central no tuvo la mejor de sus tardes.



El experimentado defensor aspira a olvidar el mal desempeño del equipo en Ensenada para pensar en el próximo rival: L.N. Alem. El "Bichi" también lamentó la mala fortuna del equipo en algunas jugadas y aspira a que la el equipo levante fuera de casa.


- Alejandro Jerez: "Bichi" hoy les volvió a costar de visitante ¿A qué le atribuís el resultado de hoy ante Cambaceres?
- Mario Urquiza: La verdad que si, nos viene costando de visitante. Ellos salieron con decisión, aparte tuvieron ese gol de otro partido y no pudimos levantar. Después vino el segundo y no tuvimos respuesta. Tuvimos la de Valinotti (Emanuel) en la línea, que la sacan, y bueno, hoy no nos acompañó la suerte.

- A.J.: Nosotros desde la transmisión decíamos que no hubo mucha diferencia en el juego, que lo que le sirvió a Cambaceres fue la eficacia ¿Vos pensás lo mismo?
- M.U.: Si creo que si. Ellos tuvieron esa llegada y después tuvieron 2 o 3 claras, pero nada más creo. Nosotros tuvimos nuestras chances también y no las supimos aprovechar.

- A.J.: ¿Por qué les costó tanto jugar como lo hacen siempre, por abajo?
- M.U.: Ellos vinieron con un planteo mucho al pelotazo, muy aguerrido. No se podía jugar mucho por abajo porque el campo no estaba tan bien tampoco. Intentamos jugar por abajo pero no se podía.

- A.J.: Rápido tienen revancha de local frente a L.N. Alem y después se viene otra visita dura con El Porvenir ¿Cómo hay que tomarlo?
- M.U.: Ahora tenemos que pensar en Alem. Este partido ya está, no hay vuelta atrás y pensamos en Alem nada más.

- A.J.: A pesar de que es la primera ronda y siempre se dice que falta mucho, cada vez se aleja un poco más Excursionistas ¿Lo piensan ustedes eso?
- M.U.: No, el campeonato es largo. Tenemos que estar tranquilos y levantar de visitantes que es lo que nos está costando.

LMC les agradece a José Stella y a Mario Urquiza por haber concedido su tiempo para realizar estas entrevistas.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”


Copyright © 2009 - LMC – Entrevistas, fotos y texto: Alejandro Jerez – Buenos Aires, 12 de noviembre del 2009