martes, 20 de octubre de 2009

URQUIZA QUIERE VOLVER AL TRIUNFO

12º fecha de la Temporada 2009/10 de la Primera C.

20 de octubre (LMC).- Los dirigidos por José Stella ya sabían que su próximo rival es Argentino de Merlo. Pero, lo que aún no estaba claro era el horario en el que se disputaría el partido. Finalmente, y luego de que no se adelantará una hora en los relojes de todo el país (el último fin de semana), el fútbol comenzará a las 15:30 horas del sábado 24 de octubre. La cita será en Barrio Libertador, en donde se espera una gran cantidad de público para alentar al Celeste. Además, el árbitro del partido será Diego Colombo.

Tras la dura derrota con Argentino de Rosario, 0-3 como visitante, el Jota tiene que realizar un cotejo inteligente como local, para volver a sumar de a tres. El conjunto de Merlo es un rival inconstante, pues solo posee 13 unidades. Pero, en la fecha pasada le ganó al líder Excursionistas por 2-0. Por ende, Urquiza no se puede confiar y tiene que estar tranquilo.

Stella deberá realizar tres cambios obligados, ya que Nicolás Vara y Diego Grecco fueron expulsados el sábado pasado y Mario Urquiza llegó a su quinta amarilla. En consecuencia, se especula con el probable regreso de Pablo Guzmán a la defensa; mientras que Sebastián Antúnez tiene todas las chances de ocupar un lugar en el mediocampo. El tercer reemplazo podría ser Estebán Carmenini, quien se encuentra en condiciones de ser titular, o a lo mejor el entrenador Celeste sorprende con Edgar “Chaleco” Areruma, quien aún no pudo mostrar lo que puede brindarle al equipo.

Se vienen días decisivos, ya que después del partido con Merlo, Urquiza tendrá que visitar al siempre difícil Deportivo Laferrere. Este último encuentro se jugará entre semana, así como lo marca el fixture. Y, después llegará la hora de enfrentar a Defensores Unidos y a Defensores de Cambaceres.

De este modo, como en la próxima semana habrá tres partidos, se requiere que los jugadores posean el mejor estado físico y mental, para que puedan cosechar buenos puntos. Igual, el Jota va por partes y lo primero es lo primero. Así que el sábado, con Argentino, intentará volver al triunfo…


DÍAS Y HORARIOS DE LA 12º FECHA DE LA PRIMERA C:

Viernes 23 de octubre - 15:30 horas: El Porvenir vs. Defensores Unidos de Zárate (CADU)

Sábado 24 de octubre - 15:30 horas: J. J. Urquiza vs. Argentino de Merlo

Sábado 24 de octubre - 15:30 horas: Excursionistas vs. Laferrere

Sábado 24 de octubre - 15:30 horas: Barracas Central vs. Argentino de Rosario

Sábado 24 de octubre - 15:30 horas: Barracas Bolívar vs. Sacachispas

Sábado 24 de octubre - 15:30 horas: Villa Dálmine vs. Luján

Sábado 24 de octubre - 15:30 horas: Fénix vs. Talleres de Remedios de Escalada (R.E.)

Domingo 25 de octubre - 12:00 horas: Leandro Narciso Alem vs. Defensores de Cambaceres

Domingo 25 de octubre - 15:30 horas: Ferrocarril Midland vs. Lamadrid

Lunes 26 de octubre - 15:30 horas: Berazategui vs. San Miguel, en la cancha de El Porvenir


POSICIONES:

Excursionistas 23
Barracas Central 22
Defensores Unidos 21
J. J. Urquiza 20
Lamadrid 16
Berazategui 16
Def. de Cambaceres 16
San Miguel 15
Arg. de Rosario 14
Laferrere 14
Fénix 13
Arg. De Merlo 13
Talleres de (R.E.) 13
Leandro N. Alem 13
Sacachispas 13
Villa Dálmine 12
El Porvenir 11
Ferrocarril Midland 11
Luján 9
Barracas Bolívar 9


"Nosotros no venimos a competir con nadie. Somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza."


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto – Fuente horarios: Gentileza www.mundoascensonline.com.ar y www.aquiascenso.com.ar– Buenos Aires, 20 de octubre de 2009