domingo, 4 de octubre de 2009

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA Y NUEVOS PROYECTOS

04 de octubre (LMC).- El domingo 27 de septiembre se realizó, en la Sede Social de Justo José de Urquiza, la Asamblea Anual Ordinaria. La misma contó con la participación de 18 socios Celestes, quienes se acercaron bien temprano (08:30 horas de la mañana) a las intersecciones de las calles Belgrano y Sarmiento. En la reunión se aprobó el balance general, el estado de resultados, de recursos y gastos, la memoria y el informe del auditor. Asimismo, dos socios fueron designados para firmar el acta correspondiente.

Por otro lado, no es una novedad que el Jota sigue creciendo día tras día. En la presente temporada se están realizando nuevos proyectos. Por ejemplo, el cuarto que hasta hace unos meses cumplía las funciones de Secretaría en breve será utilizado para que los socios puedan jugar a las cartas y realizar diversos encuentros sociales. Además, arriba de este espacio se está construyendo otro salón (se podrá acceder por una nueva escalera, aunque esta partirá desde la que ya permite subir al 1º piso). Esto hará que se aprovechen aún más las instalaciones de la Sede. Después, se espera que las paredes que dan a la calle Sarmiento sean refaccionadas como ocurrió con las que dan a la calle Belgrano. Se colocarán cerámicas y el club quedará mucho más vistoso que en la actualidad.

No obstante, Urquiza sigue necesitando de la ayuda de todos para continuar con sus reformas. Se mantiene el pedido de pintura, que puede ser de cualquier color, así como de exterior y/ o interior. A todos los que puedan proveerla por favor acérquence al club, envien un mail a info@urquiza.com.ar o llamen al 4716-1624. Desde ya muchas gracias, cualquier aporte, por mínimo que sea, será bien recibido y tendrá como fin el beneficio de la masa societaria.


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza."


Copyrigth (C) 2009 - LMC - Texto: LMC especial - Fuente: Gentileza http://www.jjurquiza.com.ar/ y Revista Dale! - 04 de octubre del 2009