viernes, 16 de octubre de 2009

QUIERE LLEGAR A LA CIMA

11º fecha de la temporada 2009/10 de la Primera C.

16 de octubre (LMC).- Justo José de Urquiza hoy tuvo su último entrenamiento, antes de partir a la ciudad de Rosario. Luego del mismo, el director técnico Celeste, José Stella, comenzó a definir quienes serán los jugadores que enfrentarán a Argentino, mañana desde las 15:30 horas y con el arbitraje de Martín Gonaldi.

El arquero será Walter Arzamendia, uno de los pocos que hasta ahora tuvo asistencia perfecta. En la defensa regresarán Darío Carpintero, quien no pudo estar con Sacachispas por el convenio que existe con la institución de Villa Soldati, y Mario Urquiza, quien cumplió la fecha de suspensión tras haber llegado a la quinta amarilla. Ambos serán stoppers, por derecha e izquierda respectivamente, y Rodolfo Sandoval volverá a ser el líbero. De este modo, del equipo saldrán Pablo Guzmán y Esteban Carmenini, aunque el lugar de este último lo ocupará Rodrigo Chao, quien se adelantará unos metros.

Justamente, el mediocampo estará integrado por Emanuel Valinotti, Diego Grecco, el capitán Carlos Bataras y Chao. Con respecto a Bataras, hay que decir que es el goleador de Urquiza en el campeonato, con cuatro tantos, y cada vez se encuentra mejor en cuanto a su físico. El Jota agradecido…

Por otro lado, Stella volverá a confiar en Sebastían Ruiz para el puesto de enganche, ya que Nicolás Vara aún no se encuentra en óptimas condiciones. Y, finalmente, la dupla de ataque se repetirá por tercer partido consecutivo: Diego Toledo y Emiliano Ábalos Calderón.

En consecuencia, el Celeste va con lo mejor que tiene para poder traerse una victoria de la cancha del “salaíto.” Seguramente, Urquiza no defraudará, aunque en los dos últimos partidos no empezó de la mejor manera, lo que después generó que tuviera que realizar el desgaste para dar vuelta ambos resultados. Sí los de Caseros no salen dormidos, tendrán grandes chances de seguir por la senda del triunfo.

Asimismo, tras esta fecha, el Jota (20 puntos) podría llegar al primer lugar de la tabla, si Excursionistas (23) pierde su partido con Argentino de Merlo. Es cierto depende de otro resultado, pero todo es posible en la Primera C.

Esperamos que puedan escuchar nuestra transmisión, como siempre por Fm. Caseros – 91.5 y por Internet (www.radiofmcaseros.com.ar y www.radiocaseros.com.ar)


FORMACIÓN J. J. URQUIZA: Walter Arzamendia; Darío Carpintero, Rodolfo Sandoval, Mario Urquiza; Emanuel Valinotti, Diego Grecco, Carlos Bataras, Rodrigo Chao; Sebastián Ruiz; Diego Toledo, Emiliano Ábalos Calderón


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.


”Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Buenos Aires, 16 de octubre de 2009