jueves, 15 de octubre de 2009

ROSARIO VA A ESTAR CERCA

11º fecha de la temporada 2009/10 de la Primera C.

15 de octubre (LMC).- Tras haber superado por 4-2 a Sacachispas, en Barrio Libertador, Justo José de Urquiza ya está pensando en su próximo rival: Argentino de Rosario. El partido se jugará el sábado 17, desde las 15:30 horas y con el arbitraje de Martín Gonaldi, en la ciudad que alberga el Monumento a la bandera. Si bien la distancia no es poca, la buena nueva es que todos los hinchas del Jota podrán acompañar a los dirigidos por José Stella. Sí, La Mesa Celeste relatará el encuentro, a través del cálido sonido de la Fm. Caseros - 91.5 y por internet a todo el mundo (www.radiocaseros.com.ar y/ o www.radiofmcaseros.com.ar).

De esta manera, los 400 kilómetros que separan a Tres de Febrero de Rosario no serán un impedimento, sino un desafío para poder brindarles la mejor transmisión de fútbol posible.

Por otro lado, y demostrando que en este medio nadie tiene una sola ocupación, Alejandro “Malevo” Jerez reemplazará al veterano Pablo Debandi en los relatos. A la vez, esté último, quien por trabajo no podrá viajar a la “Chicago argentina”, debutará en estudios centrales. Mientras tanto, quien esto escribe, Nicolás Souto, tendrá la difícil misión de comentar y efectuar la voz comercial.

En fin, ya quedaron avisados, desde las 15:30 horas del sábado pueden sintonizarnos y hacer fuerza por Urquiza, éter mediante. Ahí sí se podrá decir que “Rosario siempre estuvo cerca”, como alguna vez expresó un tal “Fito” Páez.

Desde ya, muchas gracias a todos los que siguen junto a LMC y permiten que las transmisiones se puedan hacer realidad. Ojalá puedan disfrutar de una nueva victoria Celeste.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Buenos Aires, 15 de octubre de 2009