miércoles, 7 de abril de 2010

¿CREES QUE PUEDES JUGAR EN EL MEJOR EQUIPO DE TRES DE FEBRERO?

Por Nicolás Souto.

Justo José de Urquiza se mantiene firme en la búsqueda de futbolistas para sus divisiones inferiores. Con la coordinación de Lucas Nohra y el trabajo de decenas de personas, los pibes no paran de entrenarse en el Campo Deportivo de Barrio Libertador. Aún quedan vacantes para poder formarse en un club modelo. Pero, hay que apurarse, porque el tiempo es tirano.


07 de Abril (LMC).- La única institución que nació en la ciudad de Caseros crece día a día y eso ya no sorprende. Además de continuar con los arreglos en la Sede Social (Se pintó el nombre del club, en la entrada, y ya hace varias semanas que está funcionando el nuevo dojo de Karate, entre otras cosas), el Anexo San Jorge también tuvo una lavada de cara. Por supuesto, este notable crecimiento no sería posible sin el apoyo de más de 2000 socios, quienes todos los meses pagan la cuota.


TÚ FUTURO ESTÁ AQUÍ. El Celeste de Caseros te busca y vos no podés hacerte el desentendido.


Pero, centrándonos en lo que es la formación de los jugadores, la verdad es que el Jota da cátedra en este punto. Con la presencia y el trabajo de Lucas Nohra, como cabeza visible del proyecto abocado a las categorías menores, en los últimos meses se han probado una gran cantidad de pibes. La mayor parte de ellos han ganado su lugar, con sacrificio y dedicación, y es un hecho que representarán a Urquiza cuando comiencen los torneos correspondientes. Por supuesto, además de Nohra, una gran cantidad de personas (empezando por los integrantes de la Comisión Directiva y los de la Sub-Comisión de Obras) no han dejado de brindar su esfuerzo y sus ganas, para que el progreso no se detenga.

Entonces, el Celeste quiere darle su oportunidad a todos los que aún no la han tenido. Por ende, aquellos que hayan nacido entre 1990 y 1997 y estén interesados en jugar en Urquiza todavía pueden acercarse al Campo Deportivo, que está ubicado en Barrio Libertador: Miramar 1001, esquina Primera Junta. Allí se realizan entrenamientos, los días lunes y miércoles, a partir de las 15:00 horas. Sí van directamente a la cancha del Jota deben preguntar por Nohra y el los guiará de la mejor manera.
Como hecho destacable, se informa que se pondrá especial atención en aquellos chicos que hayan quedado libres de clubes de la Primera División. Aunque, eso no es un impedimento para que los futbolistas del ascenso vengan a entrenar.

Los medios de transporte que te acercan al estadio "Ramón Roque Martín" son: el 237 (ramal Libertador- cartel blanco, que inicia su recorrido en Beiro y General Paz y pasa por Caseros) y el 310 (Comienza en la estación San Martín, del Ferrocarril Mitre). Ambos tienen su parada en Tucumán y General Pico, a dos cuadras de la cancha. Asimismo, hay otras líneas que pasan por la Ruta 8, como la 57 y la 176, y colectivos que finalizan su recorrido a metros de esa gran vía de comunicación, como son el 169 y el 328. Sí decidís tomar el 57 o el 176, debés bajarse en Tucumán y Ruta 8 y hacer combinación con el 237 expresado más arriba; mientras que si optas por el 169 o el 328 debés seguir hasta donde terminan y ahí subirte al 237.

Para mayor información, podés comunicarte al teléfono de la cancha (4739-9273) y al de la Sede Social (4716-1624). Esta última se ubica en las intersecciones de las calles Belgrano y Sarmiento, en Caseros, por lo que aquellos que no puedan ir a Barrio Libertador cuentan con otro sitio para interiorizarse al respecto. Asimismo, se reciben e-mails en los siguientes correos: info@jjurquiza.com.ar y lamesaceleste@hotmail.com

En fin, los periodistas de este humilde medio esperamos que queden seleccionados todos los jugadores que se presenten. Desde ya, sepan que Urquiza es un lugar en donde además de formarse como personas, podrán conseguir amigos y practicar una actividad saludable. Del mismo modo, si tienen condiciones, hasta obtendrán una profesión.

Por todo lo anterior, ¿Crees que puedes jugar en el mejor equipo de Tres de Febrero? Si es así, tene mentalidad ganadora, presentate a entrenar y ya estarás más cerca de Urquiza.


"Nosotros no venimos a competir con nadie. Somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza".


Copyright © 2009 - L.M.C. - Texto: Nicolás Souto - Caseros, 07 de abril del 2010