domingo, 25 de abril de 2010

LA MESA CELESTE – RADIO SE TOMA VACACIONES

Un medio que es la mejor compañía para la familia, todos los domingos desde las 21:00 horas.

25 de Abril (L.M.C.).- El programa que te acerca “toda la información sobre Justo José de Urquiza”, mediante la Fm Caseros 91.5, no saldrá al aire durante mayo. Por ende, los integrantes del mismo decidieron repetir las cinco mejores emisiones del año. Más tarde, en junio, los periodistas volverán con “La Mesa Celeste Mundial”, con todas las novedades del torneo de fútbol de Sudáfrica. Por último, LMC original regresará en julio y el Jota recuperará la relevancia que se merece.


El programa que conducen Pablo Debandi, Alejandro Jerez, Ariel Coronel y Nicolás Souto no se emitirá desde el 03 al 31 de mayo. Sin embargo, estos cuatro comunicadores seguirán saliendo al aire, con la información y el entretenimiento que los caracterizan. ¿Cómo es eso? Muy simple, sus voces se escucharán por la prestigiosa Radio Caseros, como siempre, ya que se repetirán los cinco mejores programas del año. Entre ellos estarán la visita de Walter Arzamendia y Rodrigo Chao; la de Adrián Gerry; la de Diego Grecco... Asimismo, el programa que verá su luz hoy a la noche, desde las 21:00 horas, también podrá ser oído en un mes: a través de la FM 91.5 y por internet (www.radiocaseros.com.ar)

Después de estas “vacaciones radiales”, Debandi, Jerez, Coronel y Souto le darán vida a un programa sobre el Mundial de Sudáfrica, que se iniciará en junio. Su nombre será “La Mesa Celeste Mundial” y mantendrá la frescura y la opinión de LMC original. Por supuesto, se espera que la Argentina llegue a la final y que pueda obtener el trofeo máximo del fútbol. Pero, eso es harina de otro costal y con el correr de los días se informará más al respecto.

La buena noticia para el “Pueblo Celeste” es que LMC volverá, con la pasión y el trabajo de siempre, una vez que termine el Mundial. Para entonces ya será julio y el único club que nació en Caseros recuperará el espacio y la difusión que se merece. Ojalá que la gente que siempre está acompañe estos nuevos proyectos y, a la vez, que se sumen más y más personas.

Por otra parte, el blog de LMC no se tomará vacaciones. Al contrario, seguirá firme como “rulo de estatua”, informando todas las novedades que se produzcan día a día en Urquiza. Del mismo modo, los cibernautas tienen que estar atentos, porque este medio les ofrecerá nuevas secciones (algunas de ellas sorprendentes) a las ya existentes. Desde ya, como siempre se ha expresado desde estas líneas, se agradece sobremanera a todos los que dedican, aunque sea un minuto de su tiempo, para pasar por aquí... Sinceramente, ¡¡¡Gracias!!!


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: LMC especial – Caseros, 25 de abril del 2010