lunes, 26 de abril de 2010

LOS PIBES EMPEZARON CON TODO

1º fecha del Torneo de Divisiones Inferiores.

26 de abril (L.M.C.).- Las categorías menores de Justo José de Urquiza comenzaron su participación, en los distintos campeonatos, y cosecharon dos victorias y cuatro empates ante San Miguel.

Por Nicolás Souto.

Los equipos que conducen los hermanos Lucas y Martín Nohra tuvieron un inicio provisorio, ante el "trueno verde". Los divisiones más grandes (4º, 5º y 6º) hicieron de locales en las canchas auxiliares del Campo Deportivo; mientras que las más chicas (7º, 8º, 9º) fueron visitantes en Los Polvorines.

Lucas dirige a los jugadores que están más cerca de llegar a la Primera División y espera realizar una temporada como en el 2009, con la gran cantidad de refuerzos que llegaron. De este modo, la 4º empató 1-1 con San Miguel y el gol lo hizo Nicolás Contreras; la 5º ganó 3-2, con tantos de Juan "Juanchi" García (2) y Estebán Durjan; y la 6º también igualó en un gol (Eric Estanic).

Por otro lado, Martín se encarga de llevar por buen camino a los pibes que recién empiezan en el fútbol. Y, con trabajo y buenas indicaciones, también consigue resultados. Sí, la 7º obtuvo la victoria, tras un duro 5-4 (Daniel Zamudio (2), Gabriel Serrano (2) y Diego Rota los goles Celestes), mientras que la 8º y la 9º empataron 0-0.

La 2º fecha recién se disputará en el fin de semana del 08 y 09 de mayo, por el feriado del día del trabajador, y el nuevo rival será Central Ballester. Se espera que estos pibes puedan seguir escalando posiciones, tras un inicio realmente bueno.


RESULTADOS DE LA 1º FECHA:

4º: J. J. Urquiza 1 (Nicolás Contreras) - San Miguel 1

5º: J. J. Urquiza 3 (Juan "Juanchi" García (2), Estebán Burjan) - San Miguel 2

6º: J. J. Urquiza 1 (Eric Estanic) - San Miguel 1

7º: San Miguel 4 - J. J. Urquiza 5 (Daniel Zammudio (2), Gabriel Contreras 2, Diego Rota)

8º: San Miguel 0 - J. J. Urquiza 0

9º: San Miguel 0 - J. J. Urquiza 0


"Nosotros no venimos a competir con nadie. Somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza".


Copyright © 2009 - L.M.C. - Texto: Nicolás Souto – Fuente: Lucas Nohra - Caseros, 26 de abril del 2010