domingo, 18 de abril de 2010

¿QUERÍAN VOLEY?, AHORA YA LO TIENEN…

18 de abril (L.M.C.).- Una nueva actividad se suma a las 14 que hoy en día se practican en la Sede Social de Justo José de Urquiza. A partir del 03 de mayo, a las 18:00 horas, los socios Celestes podrán practicar este gran deporte. Por otro lado, ya se definió el fixture de la temporada 2010 de las divisiones inferiores.

Por Nicolás Souto.

Pasaron varios años, pero como dice una conocida frase, “Todo vuelve”. Sí, el voley, un deporte que ya se practicaba en el Jota, en el pasado, regresa con toda la fuerza. A partir del primer lunes del mes entrante, todos los socios de la institución podrán practicar esta interesante actividad, que no solo permitirá ejercitar el cuerpo sino también conocer gente nueva.

Según informa la página oficial del club de Caseros, www.jjurquiza.com.ar, ya hay muchas personas anotadas. El único requisito es tener más de ocho años y la buena noticia es que la primer clase será gratis, para aquellos que quieran probar lo que es el voley. Por ende, el próximo 03 de mayo, desde las 18:00 horas, seguramente habrá una gran concurrencia en la Sede Social.

A todos los interesados en practicar este gran deporte, pueden pasar por la Sede (Belgrano 4905, esquina Belgrano) y anotarse. Asimismo, tienen la chance de mandar un mail a info@jjurquiza.com.ar o llamar a los siguientes teléfonos: 4716-1624/ 4750-2605. Con el tiempo, se espera que el Celeste cuente con varios equipos, para poder participar de los distintos torneos Metropolitanos. De a poco, dicho objetivo se conseguirá.

De idéntica forma, Urquiza sigue buscando docentes, para que se puedan sumar más deportes en el club. Como se había informado meses atrás, que se pueda practicar básquet es el próximo sueño. A los profesores que quieran dar clases, les solicitamos que se comuniquen al correo electrónico o a los teléfonos detallados en el párrafo anterior.

Por último, a las personas que puedan aportar distintos elementos, como pintura de distintos colores, para seguir con las obras en la Sede, el Anexo y el Campo Deportivo, se les agradecerá sobremanera.

NO PARA DE CRECER. En Urquiza se comenzará a practicar voley y, en el mediano plazo, habrá más y más actividades.


Por otra parte, la semana anterior se realizó el sorteo del Torneo 2010 de las divisiones inferiores de la C y la D, en el tercer piso de la AFA. El fixture determinó que los equipos de Urquiza deberán enfrentarse, en la 1º fecha, con los de San Miguel. La 4º, 5º y 6º categoría serán locales, mientras que la 7º, 8º y 9º serán visitantes.

El certamen contará de dos zonas, Centro Sur y Oeste Norte (ver más abajo), que tendrán 17 equipos cada una. El mismo comenzará el domingo 25 de abril próximo y serán 20º jornadas. 17 de ellas formaran parte del campeonato regular (cada equipo tendrá una fecha libre) y luego habrá un partido en los cuartos de final, otro en las semifinales y el último será el definitorio por el título.

Ojalá se repita la actuación conseguida durante el 2009, en donde la 4º salió campeona, la 9º sub-campeona y la 5º perdió su chance de clasificar a cuartos. Esta última no pudo pasar de ronda porque Muñiz no presentó su equipo ante Fénix, lo que determinó que pasaran los de Pilar.

Desde LMC le mandamos nuestro apoyo a toda la gente que trabaja y entrega su tiempo a las inferiores, desde el coordinador Lucas Nohra hasta los chicos y los padres.


TORNEO 2010 DE LAS INFERIORES DE LA C Y LA D:

EQUIPOS QUE INTEGRAN LA ZONA A (CENTRO - SUR):

Berazategui - Argentino de Quilmes - Cañuelas - Claypole - El Porvenir - San Martin – Sportivo Dock Sud – Deportivo Paraguayo - Barracas Central - Excursionistas – General Lamadrid - Lugano - Liniers - Riestra - Sacachispas - Yupanqui y Victoriano Arenas.

EQUIPOS QUE INTEGRAN LA ZONA B (OESTE - NORTE):
Argentino de Merlo - Atlas - Ituzaingo – Leandro Nicéforo Alem - Lujan - Central Ballester - Centro Español – Ferrocarril Midland – Deportivo Laferrere - Defensores Unidos de Zárate (CADU) - Fenix – Ferrocarril Urquiza – JUSTO JOSÉ DE URQUIZA - Juventud Unida - Puerto Nuevo - San Miguel y Villa Dálmine.


Para más información, clikear en la página oficial de Urquiza.


"Nosotros no venimos a competir con nadie. Somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza".


Copyright © 2009 - L.M.C. - Texto: Nicolás Souto – Fuente y afiche: www.jjurquiza.com.ar - Caseros, 18 de abril del 2010