martes, 17 de mayo de 2011

EN TUCUMÁN "LIBERARON" EL MEJOR KARATE

Por Nicolás Souto.

17 de Mayo (L.M.C.).- La Escuela Shotoryu-kai Rengokai, que es conducida por el Shian Oscar Montenegro, participó del 2º Torneo Aperura de la Federación Argentina de Karate (F.A.K.). La "Copa Ciudad Jardín" se realizó el sábado pasado en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en el club Independiente.

SIN SORPRESAS. Los karatecas Celestes se hicieron fuertes en la provincia de Tucumán y demostraron el buen nivel que posee la Escuela Shotoryu-kai Rengokai - Justo José de Urquiza.

Los alumnos del "Hombu dojo - Justo José de Urquiza" que tuvieron la posibilidad de viajar fueron: Marcos Hertel, Melina Martínez, Sebastián Olazarri e Ignacio Rapari. Más allá de los resultados que tuvo cada uno, los cuatro dejaron una buena impresión y pudieron crecer como karatecas.

No obstante eso, no se puede dejar de destacar a Martínez y a Olazarri, por haber obtenido la medalla de oro en Kumite (Combate). Es claro que poseen un excelente nivel y otra vez volvieron a demostrarlo. No por nada están entrenando en el C.E.N.A.R.D desde hace varios meses y en breve representarán al pais en el Sudamericano de Asunsión (Paraguay).

Según se ha informado en el blog de la Escuela Shotoryu-kai (http://www.shotoryu-kai-rengokai.blogspot.com/), hubo participantes de casi todas las provincias de la Argentina, además de los países limitrofes. De la misma manera, la jornada fue "espectacular" y eso es más que positivo.

Por último, hay que decir que hubo otras personas que gentilmente acompañaron a Oscar Montenegro y los chicos: El Sempai Daniel Martinez, padre de Melina; Julio Olazarri, padre de Sebastián y dueño del Sandow Gym ubicado en la Sede Social; Rafael...

Los buenos rendimientos serán una marca a romper en el próximo torneo (Nota del R: 2º fecha de A.K.B.A.N., en junio en Longchamps). Pero, estos "pibes" no tienen techo y en cada competencia vuelven a demostrarlo...


PARTICIPANTES DE LA ESCUELA SHOTORYU-KAI RENGOKAI:
Sebastián Olazarri - Medalla de Oro - Kumite 12/13 años, menos de 50 kilos

Melina Martinez - Medalla de Oro - Kumite 14/15 años, más de 50 kilos

Marcos Hertel - Coronó una buena actuación

Ignacio Rapari - Sigue progresando y sumó más experiencia


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Fuente y foto: Gentileza www.shotoryu-kai-rengokai.blogspot.com - Caseros, 17 de Mayo del 2011

No hay comentarios.: