viernes, 13 de mayo de 2011

SOLO PARA PROBAR

Por Nicolás Souto.

38º Fecha del Campeonato 2010/11 de la Primera C

13 de Mayo (L.M.C.).- Sin chances de entrar al Reducido, Justo José de Urquiza hoy tuvo un buen partido ante U.A.I. Urquiza y empató sin goles. Lucas Nohra aprovechó para utilizar a jugadores que surgieron en la cantera Celeste y el juego mejoró bastante con respecto al encuentro con Excursionistas.
El primer tiempo fue mucho más entretenido y tanto Damián Salvatierra como Gustavo Romero tuvieron chances para abrir el marcador. No obstante, los arqueros Ezequiel Porto y Luciano Berro tuvieron buenos rendimientos y no dejaron que les metieran goles. El primero, quien llegó a ser el tercer portero para Cristian Aldirico en el certamen, fue la figura de la cancha y en el complemento tampoco permitió que el Jota se pusiera en ventaja.
Nohra hizo debutar en la 1º a Juan Ybarra, desde el primer minuto; mientras que en el segundo tiempo hizo lo propio con Axel Duarte y Franco Salazar, por Ybarra y Salvatierra respectivamente. El otro que ingresó fue Lucas Alegre, por Nicolás Contreras.
Con relación al árbitro Américo Monsalvo, si bien no influyó en el resultado tuvo varios errores y coronó una actuación regular, como siempre.
De esta forma se cerró el campeonato y los de Caseros terminaron en la 10º posición, con 50 unidades, 37 goles a favor y 41 contra. Ahora se delineará la pretemporada y todo volverá a empezar. Urquiza tendrá 1,381 de promedio, pues en las dos últimas temporadas sumó 105 puntos en 76 partidos.

En breve será subida la crónica...


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 13 de Mayo del 2010

No hay comentarios.: