domingo, 22 de mayo de 2011

LOS PRIMEROS CLASIFICADOS

Cuartos de final del Reducido - Temporada 2010/11 de la Primera C.

22 de Mayo (L.M.C.).- Argentino de Merlo, Deportivo Laferrere y Excursionistas son los tres equipos que se aseguraron un lugar en las semifinales, mientras que Berazategui, Liniers y Talleres de Remedios de Escalada (R.E.) quedaron eliminados. El martes se sabrá cual será el cuarto participante, cuando Central Córdoba y U.A.I. Urquiza se enfrenten en Rosario. Por su parte, San Miguel se sacó de encima a Sacachispas, que jugará la promoción para no descender a la Primera D.

Por Nicolás Souto.

Mientras Justo José de Urquiza comienza a diagramar lo que será la nueva pretemporada, diez equipos tuvieron acción en los últimos días. Algunos pelearon (Y pelean) por el segundo ascenso a la B Metropolitana y otros dirimieron su suerte para quedarse un año más en la C.

Comenzando por los que pelean el Reducido, hay que decir que el segundo mejor equipo del torneo (Nota del R: General Lamadrid fue el campeón), Argentino de Merlo, empató 1-1 con Berazategui. De esta forma, como los dirigidos por Horacio Fabregat habían ganado 5-3 como visitantes, el miércoles 18, ahora jugarán con Excursionistas. Los del "bajo Belgrano" hoy perdieron 1-0 con Talleres, pero en el encuentro de ida habían ganado por 3-1.

El tercer clasificado es Laferrere, que hoy venció 1-0 a Liniers como local. Los entrenados por Gustavo Di Guili se habían impuesto por 3-1 en la ida, pero al utilizar a Iván Portillo (Estaba suspendido y no podía jugar el encuentro ante el equipo de Fernando Zamacola) terminaron perdiendo el cotejo en los escritorios, por 1-0.

Una vez producido el pase a la siguiente ronda, Walter Arzamendia (Ex arquero de Jota Jota) le declaró a Nicolás Silva, periodista de "Mundo Ascenso", que hace cuatro partidos que "juega desgarrado" y que no lo hace por "plata", sino por la "gloria".

En consecuencia, el "villero" ahora se medirá con el ganador de Central Córdoba - U.A.I. Urquiza. Los de Villa Linch ganaron por 2-1 en la ida y para pasar necesitan otra victoria o un empate, pues la derrota por la mínima beneficia al "charrúa". El cotejo definitivo se disputará el martes, a las 15:30 horas, con el arbitraje de Ariel Penel.

Por último, como San Miguel y Sacachispas habían terminado con los mismos puntos, tuvieron que disputar un partido desempate para saber quien jugará la promoción para no descender. Fue victoria por 2-0 para el "trueno verde", que al fin pudo sacarse una pesada mochila. Aunque, en el torneo que viene otra vez estará cerca de los ultimos puestos. A su vez, los de Villa Sóldati pelearán con el ganador del Reducido de la D (Nota del R: Atlas, Centro Español, Ituzaingó y el ganador de San Martín de Burzaco - Claypole son los que siguen con vida).


CUARTOS DE FINAL DEL REDUCIDO:

MIÉRCOLES 18/05/2011:

14:00 hs.: Berazategui 3 - Arg. de Merlo 5

15:30 hs.: Excursionistas 3 - Talleres (R.E.) 1

15:30 hs.: Liniers 1 - Laferrere 3 (Al final ganó Liniers 1-0)

15:30 hs.: U.A.I. Urquiza 2 - Ctral. Córdoba 1


VIERNES 20/05/2011:

14:00 hs.: Sacachispas 0 - San Miguel 2 - Cancha de Villa Dálmine


DOMINGO 22/05/2011:

10:59 hs.: Talleres (R.E.) 1 - Excursionistas 0

11:00: hs.: Laferrere 1 - Liniers 0

12:30 hs.: Arg. de Merlo 1 - Berazategui 1


MARTES 24/05/2011:

20:00 hs.: Ctral. Córdoba vs. U.A.I. Urquiza 2 - Árbitro: Ariel Penel


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Resultados y goles: Gentileza www.soloascenso.com.ar - Próxima fecha y árbitros: A.F.A. - Caseros, 22 de Mayo del 2011

No hay comentarios.: