martes, 3 de mayo de 2011

ERA PARA NO PERDER, PERO PERDIÓ

Por Nicolás Souto.

36º Fecha del Campeonato 2010/11 de la Primera C

03 de Mayo (L.M.C.).- Justo José de Urquiza ayer enfrentó a Berazategui en un partido clave para poder entrar al Reducido. Y, aunque no fue superado con creces por el "naranja", cayó 1-0 en la cancha de Defensa y Justicia (Ahí hicieron de locales los del sur, supuestamente a "puertas cerradas", cosa que no sucedió ante la cantidad de gente que hubo). El único gol lo marcó David Oltolina, con un "zapatazo" desde la izquierda a los 29 minutos del segundo tiempo. Los dirigidos por Lucas Nohra se mantienen así en la 10º posición, con 49 puntos, mientras que los entrenados por Juan Carlos Zerrillo sacaron una diferencia de cuatro puntos con seis en juego.

La etapa inicial fue bastante pareja y Urquiza tuvo alguna chance en los pies de Damián Salvatierra, mientras que Luciano Berro le sacó el gol a Gastón Corado. En el complemento se vio un dominió del local desde el inicio y el arquero Celeste se fue convirtiendo en la figura de la cancha. A su vez, el ingreso de Maximiliano Zanello le dio más velocidad al "naranja" en la ofensiva. El gol, de otro partido, definió una historia que pintaba para empate, pero que no lo fue y ahora dejó muy comprometido a los de Caseros.

El Celeste se jugará la clasificación el próximo lunes, en Barrio Libertador, cuando reciba a Excursionistas (52) en el probable horario de las 15:30 horas. Este partido definirá la suerte de Jota Jota, que debe ganar por una gran diferencia (Los del "bajo" Belgrano tienen 31 tantos a favor y 27 en contra (+4), mientras que Urquiza suma 37 a favor y 39 en contra (-2)). Mientras, el que casi quedó afuera del octogonal fue Defensores Unidos de Zárate, con 47 unidades.

Por otra parte, el arbitraje de Hernán Mastrángelo fue correcto, aunque sobre el final no cobró un penal a Claudio Steinbach y omitió amonestar por segunda vez a Ricardo Vendakis, quien debió irse a las duchas antes de tiempo.

En breve será subida la crónica...


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 03 de Mayo del 2010

No hay comentarios.: